2

5.7K 77 24
                                    

NUESTRO PEQUEÑO HIJO

(Simbar)

Narra ámbar
Ahora despues de todas las cosas qué hice ,Simón me perdonó de todo el daño que le había hecho,ahora yo tengo 22 años y el 23, mi vida es un caos y ustedes se preguntan ¿por qué?, mi pequeño diablillo ,el pequeño mike,si somos padres,con el hombre qué amo, el pequeño mike, mi pequeño tiene 3 años, el es todo un diablillo , lo qué quiere lo consigue.

Narra Simón
Si después de todo lo qué pasó la perdone y la amó, ahora somos felices junto a nuestro pequeño Mike, qué es todo un diablillo, pero aun a si lo quiero, pero algunas veces me harta , ¿por que?, porqué ámbar lo consiente en todo, pero asi igual lo quiero, ahora estamos celebrando el cumpleaños de nuestro pequeño, que cumple sus 4 años, ahora mismo me encuentro buscando a ambar,y ahí está, se ve hermosa , esta con un vestido todo blanco y bordado de flores, esta al lado de nuestro hermoso pequeño hijo qué estan jugando , ella se percata de mi presencia, y le dice al pequeño mike que vaya a jugar con sus amigos, este baja de sus brazos y va corriendo a jugar con sus amigos ,estoy tan concentrado que no me percato de la precencia de mi esposa.....

Ámbar:sabes nunca imaginé qué nosotros dos llegaríamos a estar juntos(dijo con una sonrisa)

Simon:cierto, quién lo diría, que yo Simón Álvarez, estaria con la chica mas popular del roller y la reina de la pista

Ámbar:sabes la primera vez que te vi, mis primeros pensamientos fueron, qué nunca estaria con una persona, cómo tu, pero me equivoqué

Simon:¿de qué hablás?

Ámbar:porqué despues al pasar el tiempo,te vi cómo mí alma gemela,y solo contigo supe expresarme verdaderamente cómo yo soy, me sentía feliz y diferente,me sentía de qué todos esos años de rencor, maldad desaparecieron, te amó

Simón:yo igual te amó, a ti y nuestro pequeño hijo

En ese momento ambar y simon se fundieron el un beso apasionado, que solo demostraba su amor y confianza..........











En ese momento ambar y simon se fundieron el un beso apasionado, que solo demostraba su amor y confianza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


𝕺𝖓𝖊 𝖘𝖍𝖔𝖙𝖘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora