10

3.1K 46 13
                                    

CULPABILIDAD

(Emitteo)

Narrador omniciente
Después de qué matteo tuviera el accidente , emilia sentía culpabilidad , se sentía responsable de qué a matteo le hubiese ocurrido el accidente, porque si ella no lo hubiese besado, nada de esto hubiese pasado, si ella no lo hubiese amenazado en contarle a luna sobre el beso de ellos dos , nada de esto hubiese pasado , ella estaba pensando de qué si hubiese hecho las cosas de otra forma , en parte lo qué le dijo luna tenía razón de qué ella era la causante de todo esto , a emilia se le salieron un pocas lágrimas, pero se las seco bruscamente.

Narra emilia
Voy a hablar con matteo para pedirle disculpas de todo el daño qué le hize , pero a lo mejor el no se acuerde , de qué yo fui la causante de todo , pero así es mejor, dejarle el camino libre a luna y matteo , yo no puedo estar con una persona que no siente lo mismo que yo, yo no lo puedo obligar a estar qué conmigo.

Narrador omniciente
Emilia soltó un par de lagrimas ,pero se las seco rapidamente, emilia tomó todas sus cosas y fue hacía la clinica, ella llego , y fue hacía recepción ,y pregunto por matteo balsano ,la señora le indicó,en donde estaba ,emilia fue rápidamente hacía el cuarto de matteo , ella entró y vio a matteo usando su celular.

Emilia:¿matteo podemos hablar?

Matteo:¿quién eres tu?¿cómo sabes mi nombre?

Emilia:yo soy emilia del equipó de los red sharks , yo soy la causante de qué tu estes aca

Matteo:¿de qué hablas?

Emilia:mira yo te besé, y tome una foto , y despues te amenaze en contarle a luna sobre nuestro beso, pero tú me dijiste que no lo hiciera , pero igualmente lo hice , yo deverdad no quería qué tuvieras ese accidente , yo solo quería qué estuvieras conmigo , después fuiste a ver a luna a la mansión, Pará explicarle sobre el beso, pero ella no te quiso escuchar , a si qué comenzaste a subir por la reja y te caíste ,por esa razón estás aquí , por esa razón perdiste la memoria ,yo lo siento.

Matteo:emilia sal de aqui,no te quiero volver a ver nunca más en mi vida, por tu culpa ahora estoy en éste estado, por tu culpa perdi la memoria, sal de la habitacion.

Narrador omniciente
Emilia salió aguntandose las lagrimas, ella salió rapidamente del hospital, y al llegar a un parque cerca de ahí, se sento en unas de las bancas y explotó en llanto , emilia vio por última vez la foto del beso de ella y matteo, y lo que sentia ella era solo culpabilidad.











Narrador omnicienteEmilia salió aguntandose las lagrimas, ella salió rapidamente del hospital, y al llegar a un parque cerca de ahí, se sento en unas de las bancas y explotó en llanto , emilia vio por última vez la foto del beso de ella y matteo, ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


𝕺𝖓𝖊 𝖘𝖍𝖔𝖙𝖘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora