FELIZ DÍA DE LOS INOCENTES AMOR
Lutteo
El día no podía estar pasando cada vez más lento.
Miraba con el ceño fruncido las pancartas que adornaban el instituto, indicando la fiesta del día de los inocentes de esta noche.
Todos en los pasillos se hacían pequeñas bromas y se reían de las caras sorprendidas de sus amigos, los cuales aún estando enojados se reían de las bromas que les hacían.
Matteo:Vamos, luna(suspiré y tomé la mano de mi novio. Estábamos en la última clase del día: c. Natutalez , Sonreí cuando el Sr. Fernando ingresó arrastrando el mueble con la televisión.)
Nos había dicho la clase pasada que veríamos cómo se producían la sangre. No me hice gran problema, debido a que había pasado esta materia en c. Naturalez hace dos años, y me relajé por completo en mi asiento.
Muchas veces me sorprendía lo atrasados que estaban acá con las materias, pero simplemente era por que allá en mexico se utilizaba el último año para preparar tu ingreso a la universidad. En cambió acá era diferente, se tomaban su tiempo con las clases y cuando se daban cuenta de lo atrasados que estaban..., simplemente te llenaban de trabajos y exámenes finales complicados, pero gracias a Dios tengo a matteo balsano y él me ayudaba a repasar algunas cosas.
Me relajé un poco cuando la luz se apagó y el salón quedó a oscuras, excepto por el resplandor de la brillante pantalla, mientras apoyaba mi cuerpo al costado de matteo. Él sonrió y pasó su brazo sobre mis hombros y me abrazó firmemente.
Tenía que admitir que no prestaba atención alguna a la televisión y sólo me dedicaba a jugar con los desos de sus manos
Sonreí débilmente y recordé a simon.
Matteo me había prohibido verlo y eso me colocaba triste y furiosa. Además, el hecho de que mi mejor amigo me ignorara no ayudaba mucho en mi humor, pero siempre trataba de evitar soltar mi enojo con matteo, él no se merecía que lo tratara así y mucho menos si él sólo quería "protegerme del chico enamorado de mi". Puras boberías, simon no me separaria de matteo.
Quería poder evitar sentir dolor cuando pensaba en él y que se sintiera mal por toda esta situación. Él me había prometido que siempre sería mi mejor amigo, al igual que yo me prometí que nunca lo haría sufrir por mi culpa y yo vengo y lo primero que hago es eso.
No sabía cuántas veces había soñado con que todos estos problemas se terminaban, que todos pudiéramos estar juntos. Sonaba egoísta, pero quería que hubiera una vez en la que matteo y simon pudieran estar en una misma habitación sin pelear o mirarse con tanto odio y rencor. También quería que todo este asunto de ambar y simon se terminará, para así poder estar con matteo el resto de nuestras vidas juntos. Sin embargo, él seguía insistiendo en que primero me tenía que casar con él.
Quería qué Simón fuera mi padrino pero por el odio y rivalidad que sienten no se puede
Suspiré, tratando de evitar las lágrimas. Por suerte la pantalla del televisor se apagó y el maestro encendió las luces. Mis ojos tardaron en acostumbrarse y tuve que pestañear varias veces para que se adaptaran.
Matteo:¿Vamos?
Fuimos hacía la fiesta , y ya teniamos todo preparado.
Narrador omniciente
Luna iba caminando , he izo que supuestamente la golpearon en la cabeza matteo se acero asustado , por qué supuestamente salía sangre , pero luna hablo...Luna:¡Feliz día de los inocentes, mi amor! (susurré contra sus labios. Él se quedó petrificado durante unos segundos y luego sonrió, suspirando y respondiendo mi beso.)
Su beso fue desesperado y eso me hizo sentir culpable.
Matteo:Casi me matas del susto, luna(murmuró contra mis labios. Sonreí y volví a besarlo)
Fin