15

2.8K 35 27
                                    

TE AMO

(Jorgarol)

Narra Jorge
Hola me llamó Jorge, soy el más popular de la universidad ,hoy es un dia nuevo , para molestar a la nerd de karol, y ustedes se preguntarán porqué la molesto, la simple razón es qué yo de pequeño me enamoré de ella,pero ella me rechazó y desde ahí siento rencor por ella, pero no se estos días en qué la he visto no se cada vez qué paso al lado de ella me late muy fuerte el corazón

Narra karol
Hola me llamo karol y soy la nerd de la universidad ,¿y ustedes se preguntan el por qué?,yo todavía no lo se, sólo se que Jorge me comenzó a molestar. Y desde ese dia, todos me comenzaron a molestarme y llamarme nerd , hoy estoy camino a la universidad , y fui vestida asi.

 Y desde ese dia, todos me comenzaron a molestarme y llamarme nerd , hoy estoy camino a la universidad , y fui vestida asi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Ya al llegar a la universidad, comenzaron los insultos.

Narrador omniciente
karol,entró a la universidad y le comenzaron a decir cosas cómo miren ahi va la nerd, esta tan gorda , es una ballena , por eso nadien la quiere, muerete , eres un estorbo , tocaron el timbre y karol se fue rapidamente a la primera clase , ella iba caminando hacias el ultimo puesto , pero uno de los amigos de Jorge, hizo que se tropezara, esta cayo con todos sus libros y cuadernos, todos rieron , menos jorge qué la fue a ayudar, todos estaban sorprendidos , ya qué cómo el popular iba a ayudar a la nerd , este la llevó a la enfermería , la curó ya qué tenía bastantes heridas , ya despues cada uno se fue a sus clase, ya al pasar las semanas , Jorge y karol,cada vez estaban más unidos , a karol ya la habían dejado de molestar , hoy karol y jorge tenian una cita ,karol estaba demasiado nerviosa , y jorge igualmente, jorge paso a buscar a karol a su casa, y la llevó a cenar , y después la llevó a andar un paseo por el muelle y este le dijo.....

Jorge:yo se qué he estado comportandome como un idiota y todos los maltratos , que te hize lo siento mucho. Yo te que.......

En ese momento karol no dejó siguiera hablando , porqué lo beso , y este se lo siguió y se fundieron en un beso de amor verdadero , al separarse, se susuraron.....

Karol y jorge:te amo(se dijieron en un susurro)











𝕺𝖓𝖊 𝖘𝖍𝖔𝖙𝖘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora