TU NO ERES UN BORRACHO
Gastina
Era un viernes en la noche, sin embargo, nina iba a quedarse sola en el apartamento que compartía con su mejor amiga Luna, ella ya había echo planes para salir con su chico Matteo. Y por otro lado, su novio gaston tenía una mini-fiesta junto con sus compañeros de curso, pero era eso... solo compañeros de curso. Por lo que nina estaba "destinada" a quedarse sola en casa y sin nada que hacer.
Por otro lado gaston se la estaba pasando muy bien. Disfrutaba con sus compañeros, bailaba y bebía... bebía mucho. La fiesta seguía su curso durante lo que iba de noche; mientras que gaston se sentía cada vez más mareado. Sus amigos se reían con sus ocurrencias -casi no hablaba cosas coherentes y solo decía que quería ver a su nina- mientras las chicas aprovechaban su estado para tratar de conquistarlo. Pero aunque bailara con ellas, él no les dio ni la más mínima importancia.
Aproximadamente a las dos de la madrugada, gaston casi no se podía mantener en píe. Sus amigos le dijeron que se fuera a su departamento, pero él se negaba y les pedía a gritos que lo llevaran hasta que nina. Al principio no les pareció buena idea, pero ellos mismos estaban bajo los efectos del alcohol y al ver lo cabezota que estaba gaston; no le dieron más importancia y lo llevaron hasta el Edificio donde vivía su novia.
Nina daba vueltas en su cama, veía el reloj que estaba en su mesa de noche cada cinco minutos. Suspiro. Que molesto, ¿Porque no puedo dormir? Pensó. De repente escucho que golpeaban la puerta, espero un momento pero el golpeteo seguía insistente -Toc, Toc, Toc-. ¿Quien diablos estará tocando a esta hora?. Se levanto rápidamente y salio de su habitación hacía la puerta.
-¿Quién es?- Pregunto un poco temerosa.
-n-nina... Soy Y-Yo.
-!¿gaston?!- Abrió la puerta rápidamente, y lo vio. Díos,era tan hermoso. No entendía como ese ángel podía ser de ella. Incluso así como lucía ahora, como una especie de... ¿Zombi? Como sea, igual era el zombi más sexy.
-nina...- Enseguida tranco la puerta a su espalda y se lanzo sobre ella. La abrazo y la beso. -ni_nina, Te A-Amo.
Al principio ella correspondió a sus tratos, pero enseguida se dio cuenta del estado de su novio por lo que se aparto de él para hablarle. -gaston... estas súper borracho. ¿No me digas que condujiste en ese estado?- Hablaba mientras forcejeaba con gaston que aún trataba de besarla.
-N-No... los... los chicos m-me trajeron- gaston hablaba mientras besaba a nina por el cuello y cualquier otra zona a la que ella le permitiera alcance en ese momento.
- vamos... -nina trataba de guiarlo hasta su cuarto- te tienes que acostar.
Ya habían llegado hasta su cuarto y nina trataba de acostarlo en su cama. -No... no me qui-quiero acostar- Le decía gaston mientras seguía tratando de seducirla. -Quiero... quiero estar con-contigo nina Te-Te Amo. Quiero pa-pasar la noche con-contigo y el... ¡el resto de las noches de... de mi vi-vida contigo! -Grito Gaston , apoyo su peso en ella de modo que ambos cayeron en la cama, cada uno en un extremo.
Si no fuera porque nina conocía perfectamente bien su estado, se fuera rendido hay mismo; se le hacia tan adorable. -Yo también te amo. Y quiero pasar todas las noches de mi vida a tu lado gaston-Después de lo dicho, nina empezó a darle pequeños besos por la cara y el cuello, viendo como gaston se relajaba. Y aunque seguía forcejeando para besarla, no lo hacía tan intensamente. Poco a poco fue perdiendo la conciencia.
Nina lo observaba con una sonrisa mientras le acariciaba el rostro. Tonto gaston... te amo demasiado, Pensó. Luego suspiro, salio del cuarto y se fue a acostar en el sofá.
Gaston abrió los ojos... se sentía de lo peor, estaba mareado y le dolía la cabeza. Echo un rápido vistazo, se dio cuenta de que estaba en la habitación de nina, acostado en su cama; y trato de recordar. No tenia ni idea de que había sido de él en la fiesta, ni de como había llegado hasta el apartamento de nina, pero si recordaba lo que paso hay en la madrugada... bueno, y por sobre todo, lo que no paso. Sonrío al recordar la escenita que le había echo a nina. Luego escucho como se abría la puerta, volteo el rostro y vio a nina entrando con una sonrisa en sus labios y una bandeja con comida en sus manos.
-Hola dormilón- Le dijo ella con expresión burlona. -¿Como te sientes?- se sentó a un lado de él en la cama y coloco la bandeja en su mesa de noche.
Gaston suspiro mientras se sentaba en la cama con la espalda apoyada en el respaldo. -No muy bien, me duele todo.
Ella le sonrío más. -Si, me imagine que te sentirías así... Por eso te prepare esto. -Digo señalando la bandeja. Luego estiro un brazo, tomo un par de aspirinas, un vaso de agua y se los ofreció. -Tómatelas, te harán sentirte mejor- Le guiño un ojo.
El río en respuesta a su guiño. Acepto las pastillas y el agua. -Gracias.- Se las trago enseguida y bebió toma el agua. Se sorprendió de lo seca que estaba su garganta. -No debiste molestarte,- Le digo señalando la bandeja llena de comida con la mirada. -Estoy bastante seguro de que esa no es la forma en la que se debe tratar a un borracho.
Nina lo miro mal. -Tu no eres un borracho Gaston , solo te... -Se encogió de hombros- emborrachaste, ya sabes... -Se miraron a los ojos un par de segundos, y luego explotaron en carcajadas............