13

2.9K 56 23
                                    

QUÉDATE

(Lutteo)

Narrador omniciente
Luna después de ir a ver a matteo al hospital ,y le dijiera que no la recordaba , esta quedó totalmente destrozada, luna se despidió y le susurro a matteo quédate un momento mas aqui , porque al fin entendi qué contigo detengo el tiempo , ella salió rapidamente del cuarto dejando a matteo algo confundido,y con un dolor y un vació en su corazón qué era inexplicable, ya al pasar algunas semanas , a matteo le dieron el alta , este llego al jam and roller , y ahi vio a la rubia de ojos verdes , qué lo fue a haber la otra vez , y se dio cuenta de que estaba llorando ,este se acerco un poco más a ella ,y se dio cuenta de que estaba viendo un video........

(Ignoren la parte qué habla con las chicas he imaginen qué ella esta en el red sharks y qué esta sola)

En ese momento matteo recordo todo , lo de emilia,lo de ámbar,su historia de el y luna,de todo de gastó, la roller band simon ,de todo ,la roda fest, el primer beso qué fue en la competencia, luna no se percato de la presencia de matteo , a si qué ella se paro de la mesa , y se fue de ahi , matteo se dio cuenta de qué luna no estaba , y se dio cuenta de que se fue , ya era el dia del open , y luna se presento a cantar , esta estaba vestida con un vestido rosado , unas botas negras y una chaqueta de color negro , luna empezó a andar la musica y comenzo a cantar............

Matteo se la quedó mirando y al termino de la canción ,luna se fue corriendo hacía los lokers , despues matteo fue y escucho sollozos......

Matteo:sabes una chica linda cómo tu no deberia estar llorando

En ese momento luna se asustó y se limpió rápidamente sus lágrimas.....

Luna:lo siento , no escuche qué estaba aquí

Matteo:sabes me acordé de una chica, y es muy hermosa

Luna:así y ¿quién es?

Matteo:es rubia , canta bonito, no coincidíamos en nada , siempre anda en la luna sabías

Luna:a si ¿y cómo se llama la chica?(dijo triste)

Matteo:esa chica eres tú

En ese momento luna se sorprendió, iba a hablar pero matteo la beso , está le siguió el beso ,después se separaron ,y se quedaron mirando fijamente sus ojos y se abrazaron

Luna:te quiero chico fresa(susurro)

Matteo:yo igual te quiero chica delivery(susurro sonriente)

En ese momento matteo y luna comenzaron a cantar

Luna:quédate conmigo di qué sí

Matteo: porqué al fin entendí qué si no ya te perdí

Lutteo:quedate








Fin.











     Fin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝕺𝖓𝖊 𝖘𝖍𝖔𝖙𝖘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora