6

3.8K 50 16
                                    

DESPUÉS DE TANTO TIEMPO


(Gastina)

Narra gastón
Despues de qué me hubiese ido a oxford, todo cambió, extraño mucho a nina ,por lo qué se hoy en Oxford van a llegar estudiantes nuevos de primer año,bueno ahora voy hacía mi clase, la clase comenzó, pero estaba demasiado aburrida, ya despues de tres horas, voy hacia el comedor , almuerzo , como tengo 1 hora de descanzo voy hacía la biblioteca.

Narra nina
Estoy muy nerviosa , es mi primer año de universidad aqui en Oxford, ya termino mi primera clase , ahora nos toca el receso , voy caminando hacia la biblioteca para leer algo , entro a la biblioteca , y comienzo a leer el libro que estoy hace bastante tiempo leyendolo.............

Narrador omniciente
Nina ya después de un rato se canso de leer ,por qué ya le había dado un poco de hambre , a si que decidió ir hacia el comedor, no se dio cuenta de la hora pero antes de llegar decidio revisar la hora , y se dio cuenta que le quedaban 5 minutos para entrar a su segunda clase , a si qué se fue corriendo a la clase , esta se disculpo con la profesora , y le dio la excusa de que no encontraba el salon , la profesora le dijo que por ultima vez la dejaba pasar...........

Narra Nina
Uff, me salve,pensé qué la profesora no me dejaria entrar a la clase, ahora estoy sacando mis libros y cuadernos , la clase está muy aburrida, si auque no lo crean, pero extraño mucho a los chicos del roller,a luna y en especial a gastón ,auque ustedes digan estan en la misma universidad , pero y si ¿el está con otra chica? , ¿y si el me rechaza?, ¿y si me dice qué ya no me quiere?, mejor me saco esos absurdos pensamientos de la mente,y le presto atencion a la clase.

Narrador omniciente
Nina estaba muy aburrida , ella a cada minuto miraba el reloj , ya despues de un rato decidió ponerle atencion a la clase , ella tomaba sus apuntes , ya después de un rato la profesora comenzó a explicar sobre el contenido de la materia , y mientras todos tomaban apuntes nina solo miraba hacia afuera, estaba pensando si alguna vez podría reencontrarse con gastón ,ya despues de media hora la clase termino , nina se dirijia a la biblioteca, cuando iba caminando hacia haya un ella choquo con alguien accidentalmente..............

Nina:lo siento muchisimo(dijo mientras recogia sus libros)

Xxxxxx:no yo lo siento , yo era el distraido(dijo mientras ayadaba a nina a recoger sus libros)

En ese momento los dos se pararon y quedaron sorprendidos

Nina:gastón

Gastón:nina, te extrañe mucho(dijo mientras la abrazaba)

Nina:Despues de tanto tiempo

Gaston:Despues De Tanto Tiempo

En ese momento los dos se fundieron en un beso de amor verdadero, después de tanto tiempo.

💥Fin💥











¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝕺𝖓𝖊 𝖘𝖍𝖔𝖙𝖘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora