Capítulo 25. Luna.
-
Caminamos juntos en silencio 9 calles, para llegar a mi casa.
-Gracias-le dije al estar en la puerta de mi casa
-De nada, me gusta tu compañía.
No sabía qué hacer, estaba nerviosa
-Creo que debes entrar-me sonrió
-Ah… sí, claro, gracias.
Me di vuelta para entrar a la casa pero Zayn me agarro del brazo y me jalo hacia él.
-Adiós ángel- me dijo al oído y deposito un beso mi mejilla.
Sentí que ya nada importaba, el contacto de sus labios con mi piel, me daban fuerza, él me daba fuerza.
Zayn dio media vuelta y comenzó a caminar.
-Ah -se volteo a verme- Nos vemos mañana -Y siguió su paso.
Nos vemos mañana, no lo podía creer, no se iba a alejar de mí, él no me iba a dejar, una sonrisa se formó en mis labios.
Entre a mi casa, todas las luces estaban encendidas y mi mamá recargada en la pared
-Hola-dije en voz baja
-¡¿Qué horas son estas de llegar?! -comenzó a gritar-te doy permiso para que vayas a una fiesta y haces lo que quieres.
-Pero mamá…-trate de explicarle pero era inútil
-Mamá NADA, que clase de hija eres, pensé que te había pasado algo y ni siquiera me llamaste-comenzó a llorar
-Te voy a decir que paso…
-Nada, ¿Para qué? ya lo hiciste-dijo sollozando
-¡Me tienes harta mamá!-alce la voz- Te diría qué me paso, pero no me quieres escuchar, solo quieres escuchar lo que quieres, lo que te conviene nunca lo que yo siento, papá aunque se haya ido, nos haya abandonado, me escuchaba, sabia como me sentía, que me pasaba, pero TÚ, TÚ “Mamá” no sabes lo que pasa por mi cabeza.
Mi mamá se quedó en silencio viéndome y suspiro
-El se fue __TN, entiéndelo, se fue nos dejó, no le importo, ahora solo somos tú y yo-se acercó a mi y coloco sus manos en mi cara.
-A veces parece que eres solo tú, y yo tengo que enfrentar las cosas sola- aparte mi cara de sus manos
Me aleje de ella y subí corriendo las escaleras y me encerré en mi cuarto
-No llores ___TN, No llores-Me dije mientras caminaba hacia mi ventana .
*Háblale a la luna* recordé lo que me había dicho Zayn y lo hice le hable a la luna como nunca antes le había hablo al alguien
-Sólo quiero alguien que me escuche, no ser criticada, quisiera decir como siento respecto a todo, sabes no es fácil hacerte la fuerte todos los días, que la ausencia de mi papá no me duela, que desde que se fue la casa está sola, se siente su ausencia y lo que me pregunto es por qué se fue, por que nos dejó, ¿Acaso mi mamá y yo no fuimos suficiente para él?, cuando se fue solo tenía 11 años, que se suponía que debía de hacer, mi mamá lloraba días por que se fue, y yo…bueno tuve que madurar, crecer, no le demostré a mi mamá que me dolía su ausencia, que no pasaba nada, que no se preocupara por mí, que teníamos que salir adelante sin él.
Cuando en realidad era todo lo contrario, había dudas, dolor, frustración y una enorme decepción hacia mi papá.
En mi mente pasaban muchas cosas, que hasta ahora no me logro explicar, había días en los que me la pasaba acostada sin hacer nada, y sentía aun vacío en mi pecho, hay días en la actualidad que aún lo siento y no puedo explicarlo.
Pensaba en buscarlo, no pudo haber desaparecido del mundo, en algún lado debe de estar, pero un día todas esas ilusiones se vinieron abajo cuando mi mamá me dijo que mi papá tenía otra mujer y otra hija, eso me dolió mucho porque sabes, el juraba que yo era su princesa que era su única hija, ese día quería morirme, tan mala hija era que mi papá tuvo que buscar otra. Pase varios días desanimada, lo único quería era morirme, para mí, mi papá era lo más grande que podía tener en esta vida, el que me defendía, mi príncipe.
Entonces un día lo entendí, él había creado otro castillo con otra princesa y otra reina, yo ya no entraba en sus planes, ni en su vida, él había decidido olvidarme y yo también lo iba a hacer, no sabía como pero lo iba hacer.
Entonces un día, descubrí como, como olvidarme de él, de los problemas, criticas, insultos etc.
Con 13 años, me hice mi primer corte, recordando el abandono de mi padre, los insultos de las demás personas, corte tras corte, ese día sentí que ya nada me podía hacer daño, me sentía libre de todo los problemas, era como si estuviera drogada pero como sabes los efectos se pasan rápido y apenas se iban, volvía a llorar, me volvía a sentir mal, recordaban todo, cada palabra.
Pasaron los meses y después no era solo un corte eran varios, al igual que los insultos, la tristeza, Necesitaba cortarme, le sacaba las navajas a los sacapuntas, con las tijeras, cuchillos, rompía vasos, necesitaba sentir un objeto contra mi piel, ver como la sangre corría por mis brazos y sentirme libre, sentir paz, pase de ser una niña feliz, alegre a una que solo quería estar en su cuarto llorando, sola, deprimida, que ya no encontraba motivos para vivir.
A los 14 años conocí la mejor droga del mundo que hacía que me olvidara de todo su nombre *Matías*, Él me hizo feliz un año, me aceptaba como era, sabia un poco de mí, nunca llegue decirle demasiado de mi vida, prefería besarlo y perderme en sus labios antes de pensar en otra cosa, pero todo un día se acaba y el me traiciono, a los pocos meses de lo ocurrido con su traición se fue a vivir a otro estado
Desde ese día, no confió en ningún chico, porque siempre me hacen eso a mí, acaso piensan que no siento, que soy de trapo y no me duele, si lo ven así que equivocados están, acaso ellos no se enamoran, no siente, a veces pienso que los hicieron sufrir y quieren hacerle lo mismo a los demás.
Desde esos días me volví la burla de toda la escuela, y volví a los cortes, mientras estaba con Matías no lo hacía porque él me hacía sentir mejor, pero apenas se fue, tuve que recurrir de nuevo a ellos, por qué me di cuenta que ellos si me hacen sentir mejor, que cuando quisiera podían hacerme sentir mejor. Las navajas nunca me dejaran de eso estoy segura.
Pensaras que soy una estúpida al pensar eso ¿No luna? Pero que haces cuando las personas en las que más confías te decepcionan te dejan te traicionan
Y mi mamá, bueno ella solo se dedicó al trabajo para sacarme adelante, pero sabes hubiera preferido que no trabajara y morirme de hambre antes de que me dejara sola, ella dice que es la mejor mamá del mundo y que hace lo mejor por mí, pero ¿qué mejor mamá del mundo no escucha a su hija?, siempre que le cuento algo me ignora, y dime también te trataría mal, porque lo único que yo quería en esos tiempos era llegar a mi casa y que mi mamá me digiera cosas bonitas o me hiciera sentir mejor pero que recibía a cambio, sus criticas de porque no sonreía más, que por que no me arreglaba mejor, que porque no cambiaba mi carácter, que ya estaba harta de mi.
A veces pienso que en cualquier momento mi mamá también se va a ir de la casa y así sin ninguna culpa me podre matar.
Piensan que eso es de cobardes pero dime, que se hace con tanto dolor, dolor de las personas, el dolor que yo me causo, el dolor de mi mamá, simplemente quiero dejar de sentir eso es todo.
Porque guardo tantas cosas dentro de mí, mis demonios me comen, lo que pienso me da miedo, me asusta ser yo, simple mente… me tengo miedo.
Luna tengo demasiado sueño, mis ojos me arden por tantas lagrimas que he derramado este día, mantén esto en secreto y no se lo cuentes a Zayn, tengo miedo que él también me deje-
Eran las 12:00pm, me dirigí a mi cama, me deje caer en ella y dormí como si no lo hubiera hecho en años, dormí sintiendo que todo lo que guardaba en mi pecho por fin a alguien se lo había dicho, sentía un poco de paz en mi corazón.
.
.
Holaaaaaaaaaaaaaaa.
Espero les gusteeeeee.
ESTÁS LEYENDO
You have a new message; z.m.
FanfictionDos suicidas buscando una razón para no suicidarse, se encuentran. Su historia solo ellos la conocen. ¿Cómo encontrar la solución a los problemas? ¿Cómo quererse a uno mismo? ¿Cómo dejar de escuchar esas voces? ¿Cómo escapar de los problemas? 23:59 ...