Capítulo 28. Diente de León
-
Sentir su respiración tan cerca de mí, su calor, sentirlo a él, me hacía sentirme más viva que nunca.
-De nosotros-le dije de nuevo-Sólo de nosotros-
Zayn separo su frente de la mía y agarro mis manos.
-Solo de nosotros-me beso una mano-Ahora, vamos
Corrimos por el campo, sentía como el aire tocaba mi cara, en ese momento sentía que nada importaba, me sentía libre. Zayn corría detrás de mi.
-No me atrapas- le dije corriendo más lejos
-Espera a que te atrape ángel.-
Zayn corrió más rápido, yo solo me reía.
-Te tengo-Me agarro de la cintura y me levanto -¿Quieres sentarte?-me dijo en voz baja, avanzamos los dos y quedamos en alguna parte del campo, se escuchaban las aves merodear por doquier, respirando el aire fresco, vi a Zayn dejar su chaqueta un lado de él, se tiró de espaldas, mientras yo solo observaba el paisaje.
Voltee a ver a Zayn, tenía los ojos cerrados disfrutando del sol, admire cada facción de su cara, hasta que mi vista llego a sus brazos, cortes, cicatrices su pasado estaba ahí.
-¿Podrías decirme como lo haces?-preguntó Zayn con los ojos cerrados
-¿De qué hablas?-
Suspiro y se quedó recargando en sus codos, abrió los ojos y me miro.
-Para hacerme sentir vivo-Sentí mis mejillas irse a un tono carmín.
Zayn se irguió, quedando cerca de mí, tomo mi cuello llevándome más cerca de él, su respiración topo con la mía, así como el calor dio a mi cuerpo, me acerque más a él, movió su nariz jugando con la mía, dándome cosquillas me reí y él también, abrí los ojos topándome con su mirada miel, me inspeccionaba de norte a sur, me apené y baje el rostro.
-No hagas eso, me gusta observarte-susurró.
Acaricio la parte frontal de mi mano y me abrazo enviándome a otra dimensión en donde no me importaba nada, en donde solo el sonido de mi corazón era el viento, sintiendo las explosiones en mi estómago, lo abrace con mas fuerza, era perfecto.
-¡Un diente de león!-Le grite a Zayn
Él se separo de mi y vio un diente de león.
Los tome entre mis manos y se lo di a Zayn
-Cierra los ojos y pide un deseo con el corazón-le dije.
Zayn lo agarro, lo vio por un momento y suspiro
-Mi deseo era estar con alguien que me quisiera como soy, que fuera mi otra mitad y creo que ese “Alguien” eres tú, ten.-Coloco el diente de León en mis manos.
-Cierra los ojos y pide un deseo con el corazón-me dijo Zayn y me pidió que me inclinara
“Que nada me haga caer, que nada me atemorice, ser feliz con cualquier cosa, como cuando estaba papá y que nada me aleje de Zayn”
Sople y al hacerlo, miles de puntos blancos comenzaron a volar con el viento, sonreímos con entusiasmo ante la belleza...
-
-
¿Alguien más ya vió 'Amnesia'? es hermoso.
ESTÁS LEYENDO
You have a new message; z.m.
FanfictionDos suicidas buscando una razón para no suicidarse, se encuentran. Su historia solo ellos la conocen. ¿Cómo encontrar la solución a los problemas? ¿Cómo quererse a uno mismo? ¿Cómo dejar de escuchar esas voces? ¿Cómo escapar de los problemas? 23:59 ...