Capítulo 44

400 20 1
                                    

Capítulo 44. Rehabilitación. (Parte I)

-

-_____, abre.-

Se escuchaba como tocaban la puerta-

-____-¿Estás bien?, abre, por favor.-

Sentía la sonrisa de Zayn en mi cuello, me reí y me levante a abrir la puerta; Mi mamá me abrazo con fuerza.

-¿Ya lo decidiste?

-Sí, entrare a rehabilitación…

Mi mamá me envolvió en sus brazos, me sentía bien cuando ella hacia eso, al fondo pude ver a mi papá, recordé lo que Zayn me había pedido, que lo perdonara, aun no estaba lista, tal vez después de rehabilitación lo haga…..

Día 1

Esto es lo más extraño para mí, es mi primer día en rehabilitación, mi primer día sin Zayn, ahora mismo estoy con el doctor sentada, quiere que hable acerca del porque me auto-lastimo, pero la verdad tampoco lo sé, quiero decir, que cuando ya te pones a pensar las cosas, no hay un motivo lo suficientemente fuerte para hacerlo, pero después pienso en el dolor del abandono de mi padre, de las burlas, críticas y ahí parte el motivo, nunca he sido una chica que exprese sus sentimientos, todo me lo callo, porque pienso, siento que a nadie le importa y eso es una gran problema.

-Llamar la atención.-

El doctor pronuncia esas palabras y un escalofrió recorre mi cuerpo

-¡NO!- le grito.

¿Quién rayos se cree este tipo?, para llamar la atención si lo hubiera querido así, desde cuando ya estaría encerrada en este consultorio.

-¿Entonces_____?, ¿cuál es motivo?

-Todo.-

-¿Todo?- el doctor se sorprende ante mi respuesta-¿Qué es todo?

-Sí, todo, mi mamá, mi papá, mis compañeros de la clase, todo me lleva hasta aquí, sé que no debo de culpar a las personas de mis problemas, pero sabe ese es mi problema, siempre me culpo a mi cuando tal vez, solo tal vez ellos también tengan parte de culpa de lo que me pasa, pero para ellos es más fácil culparme.-

-¿Y porque piensas que ellos también tiene la culpa?- Parecía sorprendido el doctor ante mi respuesta 

Me detengo a pensar unos minutos y suspiro- ¿Y por qué yo la tengo?

-No estas poniendo de tu parte ____.-

-¿No estoy poniendo de mi parte?, ¿por qué piensa que todo es mi culpa?- me levanto de mi asiento- ¿Qué quiere que le diga?, ¿Que por mi culpa mi papá se fue, nos abandonó?, porque déjeme decirle que ya entendí que no tuve la culpa yo, si no mi papá, ¿Que me molestan en la escuela?, eso tampoco es mi culpa, ¿Qué les hice yo? ¿Nacer?, ¿Respirar?, ¿Vivir?. Dígame, solo soy una chica de 16 años, solo eso, 16 malditos años- las lágrimas comienzan a salir de mis ojos..

¿Qué culpa tenía yo?, solo 16 años, demasiado dolor para una chica de 16 años ¿no creen?

Salí del consultorio del doctor, no quería que me viera así, tan vulnerable, tan sola…

-

Mi psicólogo me decía lo mismo, nunca me entiende, no sabe el dolor que siento, cree que por haber estudiado 4 años en una universidad, y por tener un cartón, puede saber lo que tengo.

You have a new message; z.m.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora