Capítulo 27

505 24 0
                                    

Capítulo 27. Nuestro Lugar.

-

¿Sorpresa?, ¿qué clase de sorpresa, Zayn?

-¿A dónde vamos?-

Habíamos estado caminado 2 horas agarrados de la mano sin dirección alguna para mi.

-Por eso se llaman “Sorpresas” se supone que no debes de saber-Sonrió

-Sonreí-¿Ni una pista?

Zayn se volteo a verme- Te encantará

Sentí un leve aceleramiento de mi pulso y mis manos comenzaron a sudar.

*Que no se de cuenta*

Zayn soltó mi mano y me abrazo

-Ya verás, será lindo-y dio un beso en mi frente-Ahora- Saco un pañuelo de su chaqueta-Tapate los ojos.

Acepte, y me tape los ojos con el pañuelo

-Listo, ahora yo te guiare-Se colocó atrás de mí y puso sus manos en mi cintura-Vamos-me dijo al oído.

Sentir su cuerpo tan cerca de mí me hacía sentirme fuerte, segura, protegida, estando con el nada me pasaríam

Me guió todo el camino, como 30min caminando hasta que nos detuvimosm

-¿Lista?-me dijo

Asentí, sentí una brisa de aire fresco que daba contra mi cara, hacia más calor de lo normal. 

Me quito el pañuelo de los ojos y quede impresionada.

Me llevó a un campo enorme en medio de la nada, sólo podía vislumbrar pasto, árboles por todos lados y unas que otras flores. A lo lejos había juegos para los niños.

-¿Te gustó?-Beso mi mejilla

-Me encanta-Me voltee y lo abrace, el me sujeto con fuerza-Gracias-le dije al oído.

-Este lugar es para a ti.

Me separe de él y miré el cielo, volviéndose de distintas tonalidades de azul, con un sol deslumbrante. Luego estaba todo aquel pasto, todas esas flores.

Las lágrimas salían de mis ojos, me sentía libre, con esperanza, segura al lado de Zayn .

-No llores-envolvió mi rostro entre sus manos-Este lugar es de nosotros.

Se acercó lentamente hacia mí y choco su frente contra la mía

-Este lugar es para nosotros, porque en nuestras cabezas, aún hay una voz que grita, que aún lucha por salir y juntos lucharemos por eso, Aquí en este lugar y te abrazare hasta que el dolor pase...

-

-

ME ACABO DE ENTERAR HACE 10 SEGUNDOS *YA QUE ESTOY EN TW* QUE GANAMOS EL PREMIO A ¡¡¡MEJOR FANDOM!!! AUNQUE SEA UN PREMIO ONLINE, ¡LO HICIMOS!; Cosas como esas alegran mis días...

You have a new message; z.m.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora