Capítulo 49

364 15 0
                                    

Capítulo 49. Gritar.

-

-Sin ti no puedo llegar, por eso me aferro a cada palabra que me dices, porque de verdad quiero creer, que haya un cambio- Susurró Zayn a mi oído- porque tú eres todo lo que necesito, cuando la oscuridad cae y no puedo ver lo que hay a mi alrededor, tu voz-me acerco más a el- es como el amanecer, siempre hay para guiarme.

-Y siempre estaré Zayn, no me iré- hundí mis manos en su cabello .

-Eso decía ella-Dijo con indiferencia

-¿Tu mamá?

-Si.-

Se separó de mi bruscamente y se sentó en la manta, lo seguí hasta sentarme a lado de el

-Quieres hablar de ell...

-¿¡Por qué todos quieren hablar de ella?!-me grito, provocando que me asustara-Ella ya no está ya se fue, solo déjenla ir.

Nos quedamos un momento en silencio, como llegamos a esto, si hace un momento estábamos felices, o bueno ese aparenta el.-

-Quizás-murmuro-tú tienes que dejarla ir…

-¿¡Cómo la voy a dejar ir, si cada vez que cierro los ojos la veo, me siento culpable por la muerte mi madre _______!?-Gritó, se levantó y comenzó a caminar de un lado a otro- No sé cómo decirlo, pero desde que ella se fue una parte de mi murió y otra parte me hacía odiarme, no quiera saber nada de la vida, solo quería morirme, irme con ella, porque sabía que la vida sin ella no iba hacer la misma, no había nada que llenara ese vacío, sus imágenes me inundaban mi mente, su sonrisa, su voz sus bromas, y ese odio que me tenía, me hacia comportarme y hacer cosas estúpidas, pero luego-se volteo a verme- llegaste tú a mi vida, con tus mensajes, con tus llamadas y tu sonrisa, me diste un motivo ______- se inclinó y puso sus manos alrededor de mi rostro- y ese es mi mayor miedo ahora, perderte a ti, no verte más, no saber de ti, no ver tu hermosa sonrisa, escuchar tu risa, ver cómo te sonrojas cuando te digo algo, simplemente no quiero.

Me abrazo y las lágrimas salían de sus bellos ojos, en que momento una persona se vuelve tan importante en tu vida, ¿serias capaz de darlo todo por el?, ¿solo para no verlo sufrir mas?

-Tienes que dejarla ir Zayn-Me separe de el.

-¿Cómo?-Se sentó enfrente de mí, limpiando sus lagrimas .

-Dile lo que sientes, aquí y ahora-tome su rostro- no quiero que eso te siga llenando de odio hacia ti, porque sabes-limpie una lágrima que descendía-eres lo más maravilloso de este mundo.-

Me acerque a él y lo bese.

-Solo sácalo de tu interior- Me levante y me dirigí hacia el coche

-¿¡A dónde vas!?-Gritó

Voltee a verlo y le grite-Solo dilo Zayn, sácalo de tu interior, no sigas lastimándote, solo hazlo- le dedique una sonrisa y seguí caminado, no sabía si era buen consejo, ni siquiera sé qué hacer con mis problemas, pero así es la vida, no tiene sentido alguna, sonreí y entre al coche.

-

SÁCALO TODO, OKAY ESO SONO PERVERTIDO.

You have a new message; z.m.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora