Nota.

406 18 5
                                    

HOLA :D

Bueno primero quería agradecer las leídas, todo el tiempo que se tomaron el leer esta novela, realmente no tengo palabras para agradecer todo lo que hicieron posible, realmente valen 1000.

Esta novela no la subí porque me gustara, sino porque quería enseñarles que a veces, hay motivos para vivir, por mas al fondo que estes, siempre va a llegar algo o alguien que te elevara al cielo, lo digo por experiencia propia, yo me hacía daño; no me cortaba las venas como la protagonista, sino tenía otros metodos, pero cuando llegaron ellos, mis ídolos, me enseñaron que por más que te caigas 1000 veces, tú puedes levantarte 2000 veces, ¿saben? tal vez crean "que absurda, ella no sabe lo que yo eh vivido, eh vivido peores cosas y viene con estas tonterías", ¿pero les digo algo? yo también eh sufrido, mi padre es un alcohólico, hace 7 años se fue de mi casa, golpeaba a mi madre, yo lo veía. Pero sigue atormentandome, llamandome constantemente, insultando a mi madre, no contare más por motivos de privacidad, y les digo esto porque se que ustedes(o algunas) viven cosas parecidas o totalmente diferentes, Chicas, Sean fuertes, yo soy una chica de 13 años que a sufrido depresión, que hasta casi llego a la muerte, de no haber sido por mi hermana, talvez no estaría acá, soy una luchadora como ustedes, se lo que es sufrir, yo lo vivo día a día, se lo que es vivir en la oscuridad, yo lo vivo día a día; pero ánimos, ya verán que talvez no hoy, ni mañana, per saldrán de esto, siempre que siento ganas de lesionarme digo "NO, recuerda, falta poco... talvez no hoy, ni mañana, pero cuando salgas de esto, le dirás a todos: Hoy, la pelea la gane YO" porfavor, no quiero dar pena, porque ya bastante tenía con mis psicólogos estúpidos, somos fuertes, NOSOTRAS PODEMOS VENCERLOS, ánimo.

Después de contar esto, les quiero decir el motivo por el cual lo puse, porque me siento en confianza, porque se que talvez pasarán lo mismo que yo, no por querer dar pena; tengo motivos para vivir, y son: mis ídolos, ellos me apoyaron cuando mas lo necesite, y estaré eternamente agradecida; Muchas gracias lectoras, estaré eternamente agradecida con ustedes.

 

*NOTA DE LA AUTORA*

-Si ustedes creen que ya no hay esperanzas, que quieren dejarlo todo, no lo hagan... Porque si hay salida a todo eso, si hay esperanza para las chicas como nosotras, solo tengan fe, un día malo, no significa una vida mala, si las hacen caer, deben aprender a quedarse en el suelo, caminado claro está, para que después desplieguen sus alas, corran el riesgo y vuelvan a volar, que nadie les quite la esperanza, sus sueños, ustedes valen mucho y si no me creen aquí estoy yo, una chica que dejo de cortarse, que dejo de verse como la chica más fea, que aprendió a defenderse de los demás, que ahora es feliz, porque se siente hermosa, libre.-

Todas somos unas aves que tenemos miedo de volar, volar lejos de los problemas, pero simple mente tenemos que….lanzarnos al vacío y aprender a volar

Así que quiero que cada una de ustedes de ahora en adelante quiero que sean felices, que disfruten todos los días, que pasen tiempo con su familia, vamos levántense de esa computadora/celular y salgan, disfruten del sol, el aire, de la lluvia, vayan y vean a sus amigas, salgan a fiestas, diviértanse sonrían, olvídense de la oscuridad, de sus defectos que las hacen perfectas, porque esas cosas pueden ser grandes recuerdos y no quiero que en un futuro se arrepientan de no haberlo hecho y esta es una vida hermosa.

You have a new message; z.m.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora