[000]

677 87 3
                                    


  «Archivo Gold - Código 101»

Un año ha pasado desde que los 11 agentes completaron la misión #101.

La nación fue la encargada de seleccionar a los 11 hombres más capacitados para infiltrarse dentro de la mansión Mnet: lugar donde se encontraba el preciado tesoro que BoA debía cuidar; un tesoro de un valor incalculable, de un brillo incandescente y que otorgaba a la persona que lo obtenía un poder inimaginable.

El tesoro llegó a salvo a manos de BoA y ella confiando en aquellos 11 hombres y en agradecimiento por traerla a sus dominios, les mostró el lugar donde estaría protegido hasta que llegara el momento adecuado de mostrarlo al mundo.

Sin embargo, cuando la nación anunció que el tesoro debía ser revelado, este... Desapareció.

El lugar que lo protegía estaba destrozado y las únicas personas que sabían de su ubicación eran los 11 agentes. BoA dio el aviso y fueron tras ellos, se revisó exhaustivamente sus hogares y se vigiló a sus familiares y amigos, se buscó por todas partes, sin embargo, el tesoro no apareció.

La nación tomó entonces la decisión de reunir contra su voluntad a los agentes para tomar sus declaraciones, ya que entre ellos se encontraba el traidor (¿O los traidores?).

Llegaron con algunas de sus pertenecías más preciadas ya que ninguno podría irse hasta probar su inocencia.

Kang Daniel fue el primero en llegar junto a Kim Jaehwan y Park Woojin. Ellos habían sido los encargados de infiltrarse en la mansión Mnet para recuperar el tesoro hace un año.

Yoon Jisung, Ha Sungwoon y Hwang Minhyun llegaron después, los tres de rostro angelical habían sido los que habían ocultado el tesoro mientras era trasladado a un lugar seguro.

Ong Seongwu y Lee Daehwi hackers maestros de la computación, llegaron minutos después. Ambos habían desactivado todas las alarmas hace un año atrás.

Por último, Park Jihoon seguido de Lai Kuan Lin y Bae Jinyoung, entraron a la mansión, los tres habían penetrado dentro de la organización Mnet para sacar la información y los planos de la ubicación del tesoro.

Los once agentes se miraron entre sí dentro de la habitación, cada uno tenía una coartada, no obstante sabían que entre ellos estaba el traidor.

¿Quién de los 11 chicos habrá sido el ladrón del tesoro de la nación? ¿Habría sido más de uno? ¿Y que sería eso tan preciado para todos?






(*) ¡Hola! sé que tengo más cosas que avanzar ( y estoy en eso;;) pero de verdad quería enseñarles esto♥️
¡Esta historia es una colaboración con WANNA ONE CHILE!
Me pidieron hacer una serie de interrogatorios para poder promocionar su primer evento por el aniversario de los chicos y su idea me pareció tan linda que tuve que aceptar 💕
¡Todos los detalles están en su página de Facebook!
Probablemente alguna gente ya ha leído algunos capítulos en el Evento y de verdad muchas gracias a ustedes que dan sus ideas para que esto se construya aún mejor~
Espero que puedan seguir aportando sus ideas y me cuenten sus teorías en los comentarios aquí.
¡También si estás leyendo esto y no eres de Chile, espero que lo puedas disfrutar❣️ esto es para todas las Wannables!
Ojalá le den una oportunidad~

¡Muchos cariños a todos y al staff de WANNA ONE CHILE, ya pronto estaré actualizando mis otras historias!

The Golden Area: CODE 101 ♛ WANNA ONE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora