🔎 INTERROGATORIO ─ AGENTE #009: HWANG MINHYUN 🔎
Seúl, Corea del Sur.
25 Mayo 2018.
23:50 PMJihoon fue empujado de la sala de interrogación con una brusquedad fingida. El guardia hasta el último segundo intentó ser amable y le pidió disculpas por tener que sacarlo de esa manera.
Kuanlin se acercó primero, analizándolo de pies a cabeza para ver si alguien lo había lastimando. Jihoon negó con la cabeza.
─ Estoy bien, Kuanlin. ─ El mayor aseguró con una sonrisa.
Sonrisa que se borró al ver a Jinyoung hablando tranquilamente con Daehwi en los sofás de más atrás. Necesitaba aclarar las cosas. ¿Por qué había entregado la placa después de todo? ¿Aún tenía esa idea de unirse a la Nación?
Caminó hacia él a paso firme con algo de molestia, necesitaba saber que tanta información le había revelado al interrogador.
Jinyoung lo divisó mientras se acercaba. El mayor llevaba el ceño fruncido y aunque no sabía a ciencia cierta el motivo, podía imaginarlo. Así que se alejó de Daehwi lo más rápido posible, para evitar que terminara siendo involucrado injustamente en los problemas de su equipo.
Kuanlin siguió a Jihoon, cuando vio hacia donde iba. Jinyoung los esperaba en una esquina apartada de los demás.
─ ¿Te das cuenta de lo que hiciste? ─ Jihoon masculló sin ocultar su enojo cuando llegó hasta él. ─ Esa placa podría llevarte a la ruina, tú la tocaste directamente. Tiene tus huellas. ─ Le recordó.
─ P-pero yo la entregué ¿Para qué me culparía a mí mismo? ─ Intentó excusarse. Kuanlin sólo los miraba en silencio.
─ ¿Y qué pasa si no hay más huellas que las tuyas? ¿Pensaste en eso? — Jinyoung se quedó en silencio.
Probablemente había sido un idiota épico al entregar la placa sin haberla analizado antes.
Sin embargo, Jihoon también se sentía culpable por no haberlo detenido a tiempo.
─ L-lo siento. ─ Se disculpó el menor.
De todos modos ya no había vuelta atrás, Jihoon sólo esperaba que nadie saliera lastimado por culpa de ellos.
Incluso si era obvio quienes eran culpables, no esperaba que se fueran presos, y si era completamente sincero, tampoco quería que el tesoro saliera a la luz, así que entendía a los ladrones.
Dentro de la sala, ambos interrogadores habían tomado una decisión después de revisar el informe de la placa.
Entrevistarían a los últimos agentes de manera simultánea en salas separadas. Las pruebas reveladas apuntaban a ellos dos.
Así no tendrían tiempo de ponerse de acuerdo si es que estaban tratando de ocultar algo.
El guardia volvió a la sala donde se encontraban ambos hombres de la Nación y decidió por su propio bien, cambiarse de sala junto al interrogador que no le daba miedo, mientras que el de la nariz rota se quedó en la sala preparándose mentalmente para entrevistar al que habían clasificado como más peligroso, dentro del ranking preliminar, el agente 001.
ESTÁS LEYENDO
The Golden Area: CODE 101 ♛ WANNA ONE
Random«Archivo Gold - Código 101» Un año ha pasado desde que los 11 agentes completaron la misión #101. La nación fue la encargada de seleccionar a los 11 hombres más capacitados para infiltrarse dentro de la mansión Mnet: lugar donde se encontraba el pr...