[008]

426 69 5
                                    

🔎 INTERROGATORIO ─ NACIÓN #923: LAI KUANLIN 🔎

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🔎 INTERROGATORIO ─ NACIÓN #923: LAI KUANLIN 🔎

Seúl, Corea del Sur.
25 Mayo 2018.
23:00 PM.

Jaehwan salió de la sala luciendo casi igual a como entró. Lo único diferente era su mirada, algo en ella lo hacía ver como si hubiese querido matar a alguien dentro de la interrogación, o al menos eso sintieron Woojin y Daniel al verlo.

Lamentablemente el menor seguía encadenado a la misma silla desde su interrogatorio, por lo que no pudo acompañar a Daniel cuando salió rápidamente tras Jaehwan, quien caminaba en la dirección opuesta a la de ellos. Necesitaban prevenir que golpeara alguien al azar para liberar estrés.

Seongwu dio un brinco sorprendido cuando observó a Jaehwan llegar a su lado con Daniel pisándole los talones. ¿Había pasado algo malo en su interrogatorio? ¿Quizás le dijeron a Jaehwan que había mencionado el incidente de la botella rota?

Quería huir por los nervios, no estaba acostumbrado a interactuar personalmente con casi nadie, sin embargo tragó saliva y se quedó quieto.

─ ¡Seongwu hyung! ─ Jaehwan le sonrió cuando estuvieron frente a frente. ─ Ten, me devolvieron tu iPod. ─ Dijo sacando de su bolsillo el aparato para escuchar música.

Seongwu ladeó su cabeza confundido por lo rápido que le habían devuelto su pista, ¿Eran unos estúpidos por no tomarlo enserio o se los había puesto muy fácil?

Daehwi rió juguetonamente a un lado de Ong cuando Daniel suspiró detrás de Jaehwan, quitando la tensión sobre sus hombros.

Quizás los interrogadores no eran ni listos ni estúpidos, sólo no pudieron lidiar con Jaehwan.

─ Jaehwan-hyung siempre eres taaan denso. ─ Daehwi se levantó de su asiento, tomó el aparato de música de las manos del mayor y lo puso sobre las de Ong mientras le daba una mirada entre curiosa y divertida.

─ Gracias. ─ respondió Seongwu mientras recibía el iPod y se inclinaba un poco.

─ ¡De nada hyung! Sólo procura que no te lo quiten de nuevo. ─ Contestó Jaehwan, dándose la vuelta para volver a molestar a Woojin que los miraba intrigado desde el otro lado de la habitación.

─ Ven a casa a jugar de nuevo algún día. ─ Agregó Daniel sonriente, antes se seguirle los pasos al más bajito.

Seongwu asintió poniéndose nuevamente los audífonos, tenía que bloquear de alguna forma la cantidad de preguntas que se formulaban en los ojos de Daehwi.

Quería que todo esto del interrogatorio terminara rápido, y esperaba que pudiesen reunirse nuevamente, como lo habían hecho hace un año luego de completar la misión. Lo había pasado muy bien con los otros diez chicos.

Es por eso que Seongwu no comprendía la traición y le dolía.

No podía preguntar directamente, ni tampoco entregarlos, así que prefirió alinear el campo de juego y esperar para ver el desenlace.

The Golden Area: CODE 101 ♛ WANNA ONE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora