Capítulo 4

105 12 5
                                    

Aparece el primero

Kakashi miraba a Sora con una expresión de asombro mezclado con terror al ver esos fríos ojos llenos de ira,  Sora se separo de el y le miro con desprecio cosa que jamas en su primera personalidad haría.

No deberías tocar a un dios humano — le miro y poco después cayo inconsciente.

Y en un descuido la capucha de Sora se corrió dejando ver sus orejas de conejito, tanto ocultarlas para nada, kakashi se acerco a Sora y lo tomo en sus brazos para llevarlo aun cuarto y mientras toco sus orejas, el albino soltó un jadeo.

— Este debe ser su punto sensible — dijo y continuo frotando sus orejas.

dulces suaves y apetitosos jadeos salían de la pequeña boca del menor invadiendo la habitación de esos sonidos que endurecieron al peli-plata el mismo lo dejo en la cama y fue directamente al baño para deshacer lo que comenzó por mera curiosidad, al salir del baño se encontró a Sora sin su abrigo solo con una camisa blanca de tiras.

— ¿Qué pasa? — dijo Kakashi intentando olvidar el acontecimiento pasado.

T-tenia miedo — dijo bajando sus orejas.

— Ven vamos a cenar — dijo y se dirigieron a la cocina.

Después de una deliciosa cena los dos se fueron a dormir Sora se hallaba en el pecho de su Sensei con el peluche en sus manos, mientras Kakashi miraba de vez en cuando a Sora quien se movía para encontrar la comodidad. Ya dormido el mayor en un rápido y preciso movimiento tomo al menor de sus caderas y lo acerco a él y le deposito un beso en la frente deseándole unas buenas noches.

En la mañana fue la misma rutina del día anterior y si, le entrego un desayuno ya que por su apariencia y contextura pensó que el Hokage lo estaba matando de inanición y por eso lo dejo a su cargo pero bajo vigilancia de algunos ANBU, Sora pregunto si no estaban llegando tarde a lo que Kakashi le dijo que tenían tiempo de sobra.

— ¡Llega tarde Kakashi-Sensei! — se escucharon los gritos de Sakura y Naruto.

— Oh lo siento es que un gato se nos atravesó y tuvimos que tomar el camino mas largo — dijo con la mano en su cabeza.

¿Un gato? ¿Donde? — hablo Sora mirando a todos lados.

— No seas mentiroso Kakashi-Sensei –dijo Naruto separando a Sora de el– Ven Sora no te juntes con ese mentiroso — Naruto tomo la cadera de Sora y lo acerco a el.

Kakashi y Sasuke miraron a Naruto mientras Sora sonreía como un idiota sin entender lo que pasaba a su alrededor mientras Sakura le miraba y de sus ojos casi parecía que lanzaran chispas, Kakashi alejo a Sora de Naruto.

— Muy bien como ya les dije esta es una prueba de supervivencia es muy diferente a las que tuvieron en la academia, tendrán que quitarme estos cascabeles... Tienen hasta el medio día –dijo colocando la alarma en el reloj– Así que, comiencen — dijo y todos desaparecieron... Bueno casi todos.

— Sora ¿Pero qué haces aquí? esconde te — dijo Kakashi sacando su libro.

Sora en un intento de saltar tropezó con su pie y callo al piso mientras a Kakashi se le salía el ojo por ver el trasero bien marcado de Sora elevado, pero recobro rápidamente la compostura y miro a otro lado mientras Sora se sacudía la ropa para proseguir a esconderse y este lugar fue justo detrás del escondite de Sasuke, sin previo aviso Naruto delato su posición solo por querer hacer el trabajo el solo así perdiendo la "batalla" contra Kakashi.

Otra loca parodia de narutoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora