Capítulo 16

292 14 0
                                    

Ha pasado una semana, una maldita semana desde que la vi por última vez en mucho tiempo. Sus palabras se repiten en mi cabeza todo el rato y cada vez que cierro los ojos se vienen a mi mente imágenes de todo lo que hemos pasado juntos.

Acabo de firmar el contrato para estos próximos dos años con el Manchester United y ahora vienen los periodistas a hacerme unas preguntas.

— ¿Contento de estar aquí? — me pregunta uno.

— Sí aunque no ha sido fácil dejar España — no es mentira realmente estoy contento porque quiero crecer profesionalmente pero en lo personal estoy hecho mierda. Dejar España no ha sido fácil por ella, subirme al avión me ha costado horrores.

— Dicen que te casas. ¿Vendrá tu chica contigo? — pregunta una chica.

— Prefiero no hablar de esos temas, son muy personales.

Esa pregunta acaba de matarme, intento acabar cuanto antes para poder marcharme. En lo referente a la pregunta que me ha hecho la chcia prefiero pensar que dentro de poco Irene y yo estaremos juntos de nuevo.

— Isco, Carla. ¿Qué tal todo? — pregunto cuando veo que me cogen la llamada.

— Bien. Pero supongo que te interesa más saber que tal se va a ella — dice Carla.

— Sí, la verdad.

— Está mal, ella intenta hacer como si nada pero sabemos que no es así. He intentado hacerla recapacitar para que se piense lo de ir allí contigo, que se lo plantee pero creo que le da miedo hacerlo ahora después de dejarlo, supongo que tendrá miedo de lo que puedas pensar o lo que pueda estar pasando allí, al fin y al cabo ella no sabe nada de ti. Únicamente pregunta como estás.

— Ya, gracias igualmente. Tengo que dejaros chicos — me despido y cuelgo.

Cinco meses después...

Estamos en Navidad y ha coincidido que tenemos partido con la selección. El míster me ha sacado de titular y he metido un gol. Lo he celebrado haciendo un corazón con las manos que es como le dije a Irene que le dedicaría los goles, a lo mejor ni siquiera ve el partido pero si lo ve quiero que sepa que la quiero y que pienso en ella.

Las vacaciones de Navidad las paso aquí en Manchester con mi familia que ha venido a verme.

Ella (Marco Asensio)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora