Por fin, ha llegado el 2 de junio y nos vamos a Cardiff.
— Nos vemos mañana amor — le digo a Irene antes de irme para el aeropuerto.
Cuando llego estamos ya casi todos y vamos subiendo al avión. El vuelo no se me hace mada largo, llegamos y el autobús nos llega al hotel, una vez allí vamos a las habitaciones y yo la comparto con Isco que me cuenta que Isco Jr viene con Carla y con Irene.
Al día siguiente entrenamos un poco por la mañana y cuando regresamos al hotel veo un mensaje de Irene.
Hemos llegado, estamos en el hotel 😘
Isco y yo nos vamos a verlas y nos las encontramos deshaciendo la maleta.
— Chicas, ¿qué tal? — les pregunta Isco.
— Fatal, creía que no llegábamos vivas, cuando estábamos a punto de llegar han habido turbulencias enserio y el piloto nos ha hecho ponernos los cinturones y yo estaba muy agobiada, creía que moría — cuenta Carla de manera exagerada y todos menos ella nos reímos.
— Te he traído una camiseta del equipo con mi nombre y mi número para que te la pongas esta noche — le digo a Irene y le entrego la prenda.
— Vais a ganar, sois los mejores y os lo merecéis — nos anima Irene.
Hoy no salgo de titular, pero en el minuto ochenta y uno Zidane me llama para que entre por Isco. En el minuto noventa llega mi momento veo claremente el gol así que chuto el balón qie entra directamente dentro de la portería, la gente empieza a gritar, el árbitro marca el final del partido y todo el equipo entra en el campo para celebrarlo. Después nos ponen las medallas, nos entregan la copa y nos hacemos las fotos.
— ¡Enhorabuena! Mereces esto y más — dice Irene toda eufórica. — Por cierto ese gol me ha gustado mucho.
— Iba para ti así que más valía que te gustara.
La cojo de la mano para ir a hacernos la foto con la copa los dos y luego se unen Carla, Isquito e Isco.
— Esto habrá que celebrarlo — dice Isco.