La banda Queen disfrutaba de sus vacaciones en la misma alberca (la que había narrado Roger) mientras John cocinaba carne asada, Freddie tomaba fotos con su cámara, sin embargo Roger temorosamente iba directo la piscina.
*Brian mira a Roger meterse al agua con mucho temor.*
Brian: Hola Roger. :3
*Le decía tiernamente mientras nadaba.*
Roger: H-hola Brian.
*Lo saludo con mucho miedo de ahogarse.*
Brian: Veo que le tienes miedo al agua, ¿Quieres que te ayude?
Roger: No, no esta bien lo intentare yo solo.
Brian: Ok... Pero si pasa algo me hechas un grito. :)
Roger: Ok Brimi.
*Brian se sorprendió al escuchar a Roger decir su nombre como "Brimi". *
En ese momento miraba a Roger meterse al agua cuidadosamente metiendo su pie izquierdo, pero cuando Brian se dio la vuelta, pensando que lo iba a hacer bien, escucho al rubio de ojos azules resbalarse con el pie derecho y cayo boca abajo al agua.
Brian no le tomo importancia pensando que se había dado un chapuzón para así intentara nadar.
Freddie tomaba fotos a John mientras preparaba la comida, pero de pronto, miro a Roger con su cámara pedir ayuda en la alberca.
*Freddie dejo rápidamente su cámara en la mesa*
Freddie: ¡Roger! o.o
*Corrió a la alberca agarrando la mano de Roger*
Freddie: ¿Estas bien?
Roger: Ayudame Freddie, tengo miedo. :'c
Freddie: Tranquilo amigo te tengo...
En ese instante Roger tenia demasiado miedo, al menos Freddie lo ayudo tomando su mano, entonces este le grito a Brian para que lo ayudara.
Freddie intentaba sacar a Roger de la piscina pero...
*La mano mojada de Roger resbalo de la mano de Freddie y volvió al fondo del agua.*
Freddie buscaba a Roger por la piscina, y vio que este no respondía, parecía como si se estuviera ahogando.
*Freddie le grito a Brian para que ayudara a Roger.*
Freddie: ¡Oye Brian!
*Brian se dio la vuelta.*
Brian: ¿Qué suce...?
*Vio a Roger al fondo del agua.*
Freddie: ¡Es Roger se va a ahogar!
Brian: ¡Voy enseguida Roger!
*El rizado se sumergió al fondo del agua para salvar al joven de ojiazul.*
Mientras John servia la comida, escucho los gritos de los chicos, dejo los platos en la mesa y fue con Freddie a ver que sucedía.
John: ¿Qué pasa Freddie? .-.
Freddie: ¡Se esta ahogando! D:
John: ¿Quién? o.o
Freddie: ¡Roger! D:
John: ¡No manches! D:
Freddie: ¡Trae una o 2 toallas!
John: ¡Traere me toalla!
*John va por su toalla dentro de la casa en donde se encontraba en frente de la alberca*
Freddie esperaba a que Brian y Roger salieran del agua mientras John llega hacia la alberca con su toalla en la mano.
*Narra Roger Taylor.*
¿Estaba soñando o estaba en otra dimensión y no del mundo?
Desperté de la habitación de la casa en donde se encontraba la alberca, en ese momento recuerdo que estaba pidiendo ayuda mientras yo estaba dentro del agua:
Al resbalar mi mano de la mano de Freddie caí al fondo del agua.
Venia también John para ayudarme y al mismo tiempo para que llamar a Brian y después salvarme.
Mientras los chicos me ayudaban, no sabían en que parte de la piscina estaba.
Así ambos llamaron a gritos al rizado.
Brian iba en frente de mi; yo lo miraba pidiendo ayuda dando señas de que viniera conmigo mientras que poco a poco iba perdiendo aire, al mismo tiempo estaba perdiendo el conocimiento entonces me sujeto y salimos juntos del agua.
John trajo una toalla para nosotros mientras Freddie me ayudaba también a cargarme.
Mire lentamente a mi amor platónico mientras me sujetaba ambos caímos al piso; Brian, John y Freddie me miraron de preocupación como me encontraba tras ahogarme un poco del agua de la piscina.
Empece a toser agua, igual salia en mi nariz todos los chicos me miraron sabiendo que si me encontraba un poco bien, Brian le pidio a John y Freddie que si me sujetaran por un rato para buscar más toallas finalmente, me desmaye.
Brian noto la ausencia de mi desmayo y me llevo a la cama.
(Me conto lo que me había pasado cuando recupere el conocimiento)
***
Después de tres minutos en la cama Taylor salió cuidadosamente a afuera sosteniendo sus manos de la pared de la casa.
Al ver que este estaba en la puerta John dijo mi nombre con su mano sosteniendo un plato de carne asada.
John: ¡Roger! :D
*John dejo el plato en la mesa y abrazo a Roger*
Brian y Freddie vieron a Roger bien y fueron a abrazarlo junto a John, en ese instante Brian abrazo tiernamente a Roger por la espalda.
Brian: ¿Estas bien?
Roger: Si, creo que si...
Brian: Vamos a la mesa.
*Todos van a sus asientos.*
John: Mira, aquí te traigo tu comida.
*John sirve el plato de carne a Roger.*
Roger: Gracias John.
John: No hay de que. :)
ESTÁS LEYENDO
[Maylor/M-Preg] In Love With My Friend
Fanfiction¿Eres fan de Queen? ¿A quién le shippeas? Pues aquí encontraras todo en esta historia de amor Maylor (Brian May & Roger Taylor) también incluyendo a Deacury (John Deacon & Freddie Mercury). Pero por el titulo verán una romance entre Brian y Roger...