Capítulo VI.

1K 85 148
                                    

Roger tomó asiento sobre la orilla de la piscina mientras miraba solamente a Brian jugando con John y Freddie con la pelota dentro de la alberca. 

Mientras los tres jugaban John vio a Roger solo, sentado en la orilla de la piscina dejando a Brian y a Freddie jugar mientras iba con el ojiazul a preguntar...

John: Oye Roger.

Roger: ¿Si?

John: ¿Quieres jugar?

Roger: Me encantaría pero no sé nadar. :c

*Roger movía sus pies en el agua.*

John: Oye, ¿Nunca has nadado desde pequeño?

Roger: No. Tengo un gran temor a que me ahogue, y no quiero que me vuelva a pasar como ayer.

John: Mmm, de seguro practicando funcione. :)

Roger: No lo sé John, quizás por mi miedo no lo logre.

John: O si quieres te puedo enseñar. :)

Roger: Gracias, pero no en cuanto logre superar mi miedo...

John: Ok Roggie. :)

*Freddie y Brian llaman a John para seguir con el juego.*

Freddie: ¡John vamos a la tercera ronda!

Roger: Ve a jugar John, estare bien.

John: Ok, y eso que me están llamando. :)

Roger: Jajaja.

John: ¡Ahí voy chicos! :D

*John va con los chicos a jugar.*

Los chicos continuaron con el juego; Roger solo los miraba y al mismo tiempo movía sus pies en el agua.

Luego de 5 segundos el Rubio entra a la habitación encerrándose en el baño. 

En ese instante se quita su traje de baño y empezó a abrir la llave de la regadera del baño metiendo su pie derecho y agarrandose del tubo de la cortina.

Cierra la cortina y empieza a enjabonar todo su cuerpo; después se pone shampoo y acondicionador en su rubio cabello...

Después de 2 minutos los chicos salen de la alberca para descansar, John seca y guarda su pelota en su mochila.

Mientras Roger terminaba de bañarse, Brian entra a la habitación y lo busca, llega a la puerta del baño y toca.

*Brian toca la puerta.*

*Roger se asusta por el ruido.*

Roger:  ¿Quién es?

Brian: ¿Eres tu Roger?

Roger: (...) Si, me acabo de bañar...

*Brian abre la puerta.*

Brian: ¿Te importa si entro?

Roger: (...) Brian... Estoy desnudo. o.o

Brian: No importa, solo quiero entrar para ver si estas bien. Eso es todo...

Roger: Esta bien. Espera un momento...

Brian: Ok.

*Roger pone su bata de baño.*

[Maylor/M-Preg] In Love With My FriendDonde viven las historias. Descúbrelo ahora