Capítulo LIX.

302 20 18
                                    

Desde el capítulo anterior, Roger seguía en el médico después de haber dado a a luz a su hija Christine en el baño en su casa. Mientras este dormía logro conocerla era una niña perfecta no para la pareja, si no un nuevo miembro de la familia quien hará a su nuevo hermano Jude para que jueguen juntos...

Luego John y Freddie con su bebé Bonnie llegaron a la habitación para visitar a ambos. La bebé seguía en los brazos de Roger quien lloro por hambre y tuvieron que ir por su biberón, finalmente se la termino y volvió a dormir tranquilamente...

Después de estar unas horas más en el hospital, finalmente la familia May-Taylor regresan a casa. La bebé Christine estaba completamente dormida en los brazos de Roger. 

Subieron todos a la habitación en donde el rubio se llevo una gran sorpresa.

Al abrir la puerta de la habitación vio otra cuna color amarilla para Christine al lado de la cuna blanca de Jude...

Roger: ¡Cariño! ¿Tu compraste esa cuna para nuestra bebé?

Brian: Claro que si. Es lo que querías, color amarillo como me lo dijiste. :)

Roger: Gracias, te amo. <3

*Se dieron un beso y caminaron a la nueva cuna.*

Roger dejo a Christine a la cuna para dejarla dormir tranquilamente y Jude se baja de su porta-bebé, el rubio lo sujeta y besa sus mejillas redondas.

Jude: Mia, bebé.

Brian: Jajaja, aquí esta tu hermana Christine. :) 

Roger: Tu y Christine jugaran juntos, pero aun no es tiempo. Tu hermanita es una pequeña bebé.

Jude: Juga.

Roger: Jajaja, puedes jugar mi amor, ve y deja que tu hermana duerma... :)

Jude: :3

*Jude se va a jugar con sus juguetes saltando y riendo sin parar.*

Brian y Roger: Jajaja. :3

La pareja tomo asiento en la cama y se besaron por 5 segundos. Se separaran lentamente y se dan un tierno abrazo.

***

Hora: 2:00p.m.

Brian se encontraba aun en la habitación leyendo un libro, al mismo tiempo vigilaba a la bebé mientras dormía.

Roger estaba en la cocina preparando la merienda, hasta que un pequeño lloriqueo hizo que el rizado se levantara de la cama.

Christine había hecho del baño, el rizado la sujeto, la dejo en la cama y le cambio el pañal.

Luego de la escena, Christine se tranquiliza mirando sus ojos azules a su papá Brian. Parpadeaba haciendo reír al rizado, luego se acurruca en el pecho de este y duerme...

*Brian se levanta y deja cuidadosamente a la bebé en la cuna.*

*Roger escucha el llanto de la niña y va corriendo a revisar.*

Roger: ¿Qué paso?

Brian: Ya tranquilo Roggie, solo se hizo del baño y le cambie el pañal...

Roger: Oh. Ok jajaja.

Brian: Jajaja... :)

Roger: Bueno, Jude nos esta esperando en la cocina. ¿Vamos?

Brian: ¿Pero que hay de la bebé?

Roger: (...) Es cierto... ¡Judy! ¡Ven mi amor!

*Roger ayuda a Jude a subir las escaleras.*

Jude: Comida.

Roger: Lo se mi amor, pero no podemos dejar sola a Christine.

Jude: Bebé.

*La pareja se ríe, Roger lo sujeta mientras Brian va a la cocina por los platos para comer.*

Roger: Ven conmigo.

Ambos fueron a la cuna de la bebé. El rubio volvió a sujetar al bebé, Jude vio a su hermana Christine profundamente dormida. Le balbuceo la palabra: "Christie". Lo mismo que había dicho Bonnie en la visita en el hospital.

*Por el balbuceo la niña se vuelve a despertar.*

Jude: Mia, bebé.

Roger: Mi amor, no la hubieras despertado...

*El rizado con dos platos de comida, los deja en el mueble al lado de la cama y se dirige hacia su pareja e hijo.*

Brian: Hola ya volví, ¿qué sucede? :)

Jude: Bebé.

*Brian sujeta a Jude.*

Brian: Hay Judy, despertaste a tu hermanita, debes dejarla dormir mi amor.

Jude: Bebé.

Roger: Jajaja.

*Roger sujeta a Christine.*

Roger: Tenemos en nuestros brazos unos lindos angelitos. Es lo más hermoso que yo quería ver... :3 <3

Brian: Y lo tenemos dulzura. :)

Roger: :3

Después se van a comer sus platillos...

***

El final ya esta cerca en unas horas o minutos, jajaja.

No se lo pierdan. :)

Atte: Johannalennon082.

[Maylor/M-Preg] In Love With My FriendDonde viven las historias. Descúbrelo ahora