Hora: 4:00p.m.
En casa de la pareja Maylor, en su habitación, a Jude tomo su siesta desde hace un momento...
Brian: Que lindos ojos tienes Roger. Ya lo sabía, solo te lo digo por lo hermoso que eres...
Roger: Jaja, y tú tienes unos lindos rizos color negro.
Brian: Roggie, te amo demasiado...
*Roger da un beso a Brian en los labios.*
Roger: Yo te amo más que a nadie en el mundo...
Ambos se vuelven a besar, Brian sujeta a Roger por el trasero y dejan caer en la cama.
Roger desabrocha la camisa de su novio mientras el rizado lo besa en su mejilla derecha, llegando a beso, a beso hacia el cuello del rubio...
Roger: Oye, Bri...
*Brian se detiene.*
Brian: ¿Dime? :)
Roger: Ya falta poco...
Brian: ¿Para qué?
Roger: Para un día especial, y tu ya sabes que es, jajaja.
Brian: Si así es. Lo tengo grabado en mi cabeza. :3
Roger: :'3
*Ambos se dan un abrazo con mucha ternura.*
***
Mientras tanto en casa de la pareja Deacury, no iba tan bien como ustedes piensan, John estaba muy adolorido en su vientre y Freddie se cansó del genio que su pareja andaba desde ya casi 3 horas, que luego dejo de ser tan amable con el.
John se encontraba en la cama, sosteniendo a su plano vientre de 2 meses...
John: Freddie, no tienes que expresarme de esa manera.
Freddie: Andas bien enojado sin decirme el motivo.
John: No sé cómo decirte, no tienes que preguntar lo que me pasa.
Freddie: Mira, nada de decir que es difícil de decir eso y lo otro, y todo lo demás. >:(
John: (...) ._.
Freddie: Yo te quiero muchisimo, enserio, enserio pero el día de hoy, estas molesto de algo que no me quieres decir... :(
John: Mira mi amor, solo quiero que nosotros estemos bien eso es todo.
Freddie: ¿Estar bien de qué John? ¡¿De qué?!
John: (...) Pues...
*Freddie toma su celular.*
Freddie: Mira si no me quieres decir que te pasa, llamare a Brian o a Roger a ver que es lo que están ocultando. >:(
*John tira el celular de Freddie a la cama.*
John: ¡No le llames a nadie! ¡Yo estoy muy bien! D:<
Freddie: No me vuelvas a contestar así John. :(
John: ¡Tu dices que estamos ocultando algo y no, no oculto nada!
ESTÁS LEYENDO
[Maylor/M-Preg] In Love With My Friend
Fanfiction¿Eres fan de Queen? ¿A quién le shippeas? Pues aquí encontraras todo en esta historia de amor Maylor (Brian May & Roger Taylor) también incluyendo a Deacury (John Deacon & Freddie Mercury). Pero por el titulo verán una romance entre Brian y Roger...