Capítulo LX. (Final)

562 31 32
                                    

*Narra Roger Taylor*

En esta vida he cambiado, por fin estar con la persona más importante del mundo. Pero no significa ser el la persona en la que amo, si no a dos preciosos ángeles que han enviado en esta vida para cambiar y comenzar otra etapa. 

Recuerdo como si fuera ayer cuando te conocí, empezamos a caernos muy bien charlar una y otra vez cada día que nos vemos solos tu y yo, y con nuestros mejores amigos. Mi primera vez en que me enamoro de un hombre como Brian Harold May fue lo más difícil que he sentido. Mi miedo pero el amor hacia el cambio demasiado pronto.

La aquella vez que nos fuimos de vacaciones a la alberca, tenía miedo de ahogarme y al meterme al agua por poco pierdo mi respiración; al despertarme en los brazos de Brian fue lo más sorprendente que he visto en toda mi vida.

Al declarar mi amor a el es sentir que mi corazón se palpitara de dichas reacciones, que es lo hermoso que alguno pueda sentir lo mismo que a mi...

En esa noche al dar nuestro primer beso e iniciar una nueva relación: El noviazgo.

Otras veces nos hemos peleado, al cabo, llevar 6 meses sin vernos, sin hablar, sin mirarte a los ojos. Al caer depresión llenando un gran mar de lagrimas en mi alrededor.

Tener a alguien tan especial dentro de mi, era la oportunidad de volver a estar juntos, y nunca volver a separarnos, exacto, algo pequeño tierno y suave era tener un bebé, nuestro primer hijo. 

Volvimos a estar juntos otra vez, y nunca nos volveremos a separar que jamas, y que nadie lo impida otra vez.

*Narra Brian May.*

La primera vez que vi a Roger Meddows Taylor me sintió demasiados corazones flotando encima de mi cabeza. Claro antes de que el me declarara su amor hacia a mi, yo al verlo el día en que lo conocí se veía muy tierno, carismático sobretodo, demasiado hermoso.

Sus bellos ojos azules se podían brillar a través de los rayos de la Luna. Su cabello rubio también con muchos brillos a través de los rayos del sol. 

Su sonrisa me hace feliz todos los días cuando hablamos o solo reímos sin parar...

Al mirarte con algo tan grande dentro de ti, sonaba tan hermoso. Tener un bebé varón llamado Jude May-Taylor. Su nombre va dedicado a su mejor amigo Freddie por ser gran fan de la banda, The Beatles con la canción, Hey Jude! 

Un milagro para formar más que nunca una familia tan feliz y amorosa...

No solo eso, a Roger lo adoro escuchar su forma de hablar, tocar sus baquetas y su gran voz al cantar la canción que siempre lo canta con nuestro hijo, Love Of My Life. 

Una gran melodía que Freddie la expreso con tanto cariño.

Pero eso no es todo: Un día como cualquiera la persona más importante de mi vida resulto en tener otro bebé dentro de su suave abdomen. Al paso de los meses, Jude seguía creciendo lo mismo le pasaba a Roger hasta que el día en que mi niño y yo fuimos a casa de mi madre por gran urgencia, el rubio dio a luz a una hermosa niña, pero en el baño de nuestra casa...

Finalmente, conocí a nuestra segunda hija, Christine May-Taylor, hermana menor de Jude May-Taylor.

De igual manera, todos somos felices, que durara para siempre...

*Narra John Deacon.*

Yo amo tanto como es mi vida de ahora en adelante...

Pero al tener mejores amigos como Brian May, Freddie Mercury y Roger Taylor hasta el día de hoy tengo al amor de mi vida, es Freddie.

Que resulta ser el  líder de la banda más famosa de aquel año y que durara en otros más. Pero en una vida lo normal es que pueda cambiar, bueno otras veces...

El nacimiento de nuestra hija Bonnie Deacon-Mercury, llevando casi un año de vida, llego a este mundo gracias a Freddie, al tener un gran cariño a los bebés desde el nacimiento de Jude May-Taylor, primer hijo de Brian May y Roger Taylor.

*Narra Freddie Mercury.*

Nunca pensé que enamorarme de un chico, sea John, hasta el momento el gran amor de mi vida con nuestra única hija, Bonnie Deacon-Mercury.

Pero antes del tema, pasamos a otra...

Principalmente eramos unos grandes amigos toda la banda, no solo para John, para mi el amor de mi vida era el consentido. Se que en la vida con John, Brian y Roger seamos demasiados jóvenes para esto. 

Pero no importa, lo que más importa es el cariño a mis mejores amigos, a mi hija Bonnie y a los niños de la pareja May-Taylor, Jude y Christine.

Nuestra amistad durara hasta el final de nuestras vidas, pero siempre estaremos juntos.

***

Final De La Historia...

Gracias por ver esta amorosa historia. Y compartir dichosos comentarios conmigo y con todos ustedes con su autora: Johannalennon082. 

Aunque sea adelantado a un día antes, deseamos Feliz Cumpleaños #67 a John Richard Deacon.

Aunque sea adelantado a un día antes, deseamos Feliz Cumpleaños #67 a John Richard Deacon

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Inicio: 06/07/2018 - Final: 18/08/2018)

Gracias... <3

Atte: Johannalennon082.


[Maylor/M-Preg] In Love With My FriendDonde viven las historias. Descúbrelo ahora