Desde el capítulo anterior...
*Llamada telefónica.*
Brian: ¿Hola?
Freddie: ¿Brian dónde estás? ¡No contestas mis mensajes!
Brian: ¿Qué, que pasó?
Freddie: ¡John y Roger chocaron! D:
Brian: ¡¿Es neta?!
Freddie: ¡No estoy jugando están en el hospital! ¡Ven rápido y trae a Jude!
Brian: ¡Ya voy para allá!
***
Hora: 10:53a.m.
La ambulancia que trasladaron a John y a Roger llegaron al hospital. Ambos fueron a la sala de operación.
Freddie, Brian y el bebé Jude llegaron al lugar después de John y Roger 3 minutos después.
Al pasar 3 horas en la sala de espera, aun no han dado alguna noticia sobre ellos. Una enfermera salio de la sala en donde se encontraban los chicos sin decir nada...
Pasando 10 minutos Jude soltó a llorar de hambre y Brian logro calmarlo dando su biberón; mientras Freddie aun en espera caminaba de un lado a otro.
Freddie: ¡Ya paso mucho tiempo! ¿qué estará pasando?
Brian: Ojala estén bien, espero que no les...
*Dos enfermeros corren a la sala y los chicos miran.*
Freddie: ¡¿Qué pasa?! D:
Brian: ¡No lo se Freddie! D':
Ambos estaban asustados al ver a los enfermeros entrar a la sala de operación con rapidez.
Brian: Vamos a ver por la ventana quien de ellos esta.
Freddie: Ok.
*Freddie y Brian revisan por la ventana de la puerta, vieron a John en la sala de operación.*
Freddie: ¡Es John!
Brian: ¿Qué le pasara?
Freddie: No tengo idea. ¡¿Y Roger?!
Brian: (...) ¡No esta allí! D:
Freddie: Debe de estar en otra sala de operación.
Brian: Yo iré con Jude tu quédate aquí.
Freddie: Muy bien.
*El rizado y el bebé van a buscar a Roger.*
***
*Narra John Deacon.*
Al salir del hospital después de mi siguiente revisión me emocione al saber que mi bebé era niña. Luego de salir del consultorio, Roger y yo llegamos a farmacia y finalmente, fuimos al auto para ir a casa de Brian y Roger.
Me subí por la parte de atrás para estar más cómodo, ambos pusimos el cinturón de seguridad para protegernos sobretodo de mi bebé.
Estaba charlando con Roger hasta llegar a las carcajadas durante el trayecto a casa, pero no se dio cuenta por donde iba, y le grite con miedo: "¡Roger cuidado!". Se dio la vuelta hasta estrellamos contra un árbol, casi cerca del hotel donde vivíamos antes.
ESTÁS LEYENDO
[Maylor/M-Preg] In Love With My Friend
Fanfiction¿Eres fan de Queen? ¿A quién le shippeas? Pues aquí encontraras todo en esta historia de amor Maylor (Brian May & Roger Taylor) también incluyendo a Deacury (John Deacon & Freddie Mercury). Pero por el titulo verán una romance entre Brian y Roger...