Hora: 8:10a.m.
En el hotel Roger sintió una contracción que hizo caer de rodillas al suelo.
Al lograr levantarse cuidadosamente del piso recargado del mueble, se va a la puerta a buscar a los chicos soltando fuertes gemidos de dolor que hicieron despertar a Freddie al lado de su apartamento.
*Freddie sale del apartamento y va rápidamente con Roger.*
Freddie: ¡¿Qué sucedio Roger?!
Roger: ¡Creo que ya viene el bebé!
Freddie: ¡Pero tendría que nacer en un mes más! ¿Qué no?
Roger: ¡Deja de decir tonterías y ayúdame por favor!
*Freddie mira a Roger con machas de agua con sangre en su entrepierna.*
Freddie: ¡Ya me doy cuenta!
Roger: ¡Como si no tuvieras ojos para ver!
*Roger suelta un gemido fuerte.*
Freddie: ¡John despierta!
Roger: ¡Johnny!
*John se despierta y escucha los gritos de Freddie.*
John: ¡¿Qué paso?!
Roger: ¡¿No me estas viendo John?! ¡Tendré al bebé! ¡Ayud-da...
*De pronto Roger se desmaya en frente de John.*
Freddie: ¡Roger!
John: ¡Rápido! ¡Hay que llevarlo al hospital!
*John corre al apartamento del rubio y recoge las cosas del bebé.*
Freddie: ¡Vamos!
John: ¡Ya voy!
*Freddie sujeta a Roger y lo llevan al auto hacia el hospital.*
Freddie: ¿Ya traes las cosas?
John: Aquí, ¡Ya vamonos!
*Todos se suben al auto y van directo al hospital.*
***
Hora: 8:20a.m.
John y Freddie se bajan del auto sujetando a Roger hacia la sala de urgencias, llegando dos doctores (uno de ellos el doctor que atendía al rubio) y tres enfermeros (dos masculinos y una femenina) con una camilla.
Colocaron a Roger en la camilla llevándolo a la sala de operaciones.
Los chicos se levantaron y vieron a alguien afuera de la sala, entonces preguntaron al enfermero si pueden pasar a ver al rubio, respondiendo que no pueden entrar, sin embargo también dijo que la operación estará complicada.
Ambos volvieron a tomar asiento rezando por Roger y su hijo.
***
En la cirugía durante la cesárea se encontraba Roger aún desmayado conectado en los aparatos médicos y dos bolsas de sangre.
En ese momento Roger se despertó del sedante, estaba muy mareado por el olor a su sangre fuera de el mientras hacen todo lo posible de salvar a su hijo y al rubio.
ESTÁS LEYENDO
[Maylor/M-Preg] In Love With My Friend
Fanfiction¿Eres fan de Queen? ¿A quién le shippeas? Pues aquí encontraras todo en esta historia de amor Maylor (Brian May & Roger Taylor) también incluyendo a Deacury (John Deacon & Freddie Mercury). Pero por el titulo verán una romance entre Brian y Roger...