Ruido Agudo

223 5 0
                                    


-Montas bien.-dijo uno de los vaqueros acercándose a mi caballo con el suyo.-¿Montas desde los nueve años?

-Desde los diez.-reí.

-Bueno, sólo me he equivocado un año.-me miró y sonrió.

-Pero no has acertado.-le miré con una sonrisa.-Oye, ¿Cómo lo has notado?-no dejábamos de mirarnos. A ver, admito que era guapo y que me atraía con su pelo rubio y sus ojos color miel pero, no quiero nada con nadie y menos en este apocalipsis.

-Se te nota en la forma de galopar y de colocar los pies en los estribos y, de coger las riendas.-noté que me puse roja.

-Gatitos y cachorritos.-dijo Diez mil colocando su franco. Miré los Zetas que habían y no me pude creer quien estaba allí.
Mi hermano.
Dispararon a los Zetas y cuando quedaban dos grité que pararan.

-¡Porfavor basta!-todos me miraron.

-¿Qué pasa Moon?-Diez mil colocó su cabeza cerca de mi cuello para mirarme.

-Está mi hermano. Por favor no lo hagas.-le miré  de reojo mientras una lagrima caía por mi mejilla.

-Vale, ya está no lo voy a hacer.-bajó su franco mientras negaba con la cabeza a los demás.
Volvió a la posición anterior y secó mis lágrimas con sus dedos.

-Gracias.-bajé del caballo y me dirigí a mi hermano, Diez mil mató al segundo Zeta que quedaba.-Perdóname James.- dije entre sollozos.

-Grraaa...-gruñó.

-Te doy piedad.-le disparé en el cerebro y me puse a llorar. Busqué en su chaqueta y descubrí que guardaba el colgante con forma de atrapa-sueños de mi madre, lo cogí y lo guardé en la chaqueta que encontraron.
Volví al caballo triste y me monté.

-¿Estás bien?-dijo Diez mil.

-Si, gracias.-le sonreí y me quitó las lágrimas.

***

-¿Y cómo es que os dirigís al Este Anthony?-preguntó Warren.

Anthony era el vaquero con el que anteriormente estuve hablando, y los demás ni idea de como se llaman.

-Por nuestro padre, él quería que fuésemos a otra parte que no fuese Nueva América.

-¿Porqué? ¿Prefería que os comiesen los zombies?-dijo Murphy.-Anthony rió.

-No, pero creía que era mentira y a parte tenemos que llevar sus cenizas a un bosque de los que hay aquí.

-Ósea que, pronto nos despidiremos.-dijo Lucy y Anthony asintió.

***

Nos despedimos de los vaqueros y de los caballos y seguimos nuestro camino andando, era agradable haber montado durante un rato, lo echaba de menos.
Lucy me contó que le había gustado Anthony pero que no se atrevió a decir nada, yo le dije que no se preocupara, que ya encontraría a alguien mejor y ella se enfadó, creía que no había nadie mejor que Anthony.

-¡Claro cómo tu ya tienes a tu Diez mil, te importa una mierda los demás!-me puse roja, igual que Diez mil.

-¡Ya basta Lucy!-me fui de allí y Diez mil me siguió con Doc.

-¡Espera Moon, porfavor para!-Diez mil de cogió de la muñeca y me giró hacía  él bruscamente, quedamos muy juntos.

-¿Qué es lo que os ha pasado?-dijo Doc.

-Sólo he intentado animar a Lucy, se ha enfadado porque he dicho que hay alguien mejor que Anthony.-Diez mil seguía muy cerca de mí, teníamos las manos cruzadas.

Un amor apocalíptico I {COMPLETADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora