Doble Aventura = Doble Diversión

186 6 1
                                    

Corriamos ya que un rebaño nos perseguía, entramos en una Iglesia y matamos a un montón de monjas zombies, cada vez que Doc mataba a una le pedía disculpas a Dios.

-Doc, no hace falta que reces pero si me puedes ayudar aquí.-dije con una monja con mucho sobrepeso encima, él vino y me ayudó.

-¿Y a mí? ¿Nadie me ayuda?-dijo Murphy con tres monjas encima de él, estando apunto de caerse por una barandilla. Alguien le disparó a las Zetamonjas. Miramos hacia abajo y estaba Diez mil.-Oh, mi Salvador.-dijo Murphy un poco sarcástico  al ver a Diez mil abajo. Este sólo le miró con una pequeña sonrisa y negó con la cabeza señalando a Roberta, la verdadera salvadora de Murphy. Bajamos.

-Me parece que ya no queda ningún Zeta más.-dijo la Sargento.

-Chicos, ¿Y Moon?-dijo Doc.

-¡Aquí, estoy revisando!-grité, ellos me vieron en el piso de arriba.-¡Hey quieto, detente!-le grité a un hombre que corría.

-¡Ya vamos Moon!-gritó Diez mil. La sargento, Doc y él subieron a ayudarme mientras que Roberta y Murphy se quedaban abajo tapando la puerta que los Zetas rompían.
Ese hombre se había encerrado en la habitación de las campanas y se puso a tocarlas, Doc intentó abrir la puerta, lo intentó unas cuantas veces.

-Espera Doc, aparta.-saqué mi escopeta y reventé el pomo, Doc entró y empujó al hombre, se puso encima de él y le empezó a preguntar cosas y a gritarle que estaba atrayendo a los Zetas.

Este hombre se presentó a todos y nos explicó algo sobre un escondite al que podríamos escondernos, los Zetas querían entrar y estaban rompiendo la puerta.

***

Bajamos al sitio que el hombre nos dijo y nos explicó la historia de la reliquia de Santa Lucía.
Y donde se suponía que tenía que estar la niña enterrada no estaba ella, si no un Zetamonje que me atacó a mí nada más salir.
Estábamos forcejeando, Roberta lo cogió con un bastón y lo mató.

-¿Estas bien?-me preguntó Diez mil notoriamente preocupado.

-Si, gracias.-le sonreí, este me correspondió la sonrisa.

-No está...-dijo aquel hombre.

-¿El qué?-dijo la Sargento.

-La reliquia de Santa Lucía...-en ese momento las campanas de la Iglesia empezaron a sonar y los Zetas se iban alejando.
Salimos y nos dirigimos a la salida.

-Chicos, mirad esto.-había visto a una niña con un parecido a Lucy y con una mano con rubíes y esmeraldas en la palma.

-La primera comunión Zombie.-dijo Doc.

-Le han dado piedad.-Warren y Murphy también vieron el parecido con Lucy y se pusieron nostálgicos.-¿Esa es la reliquia?-señaló la mano, el hombre asintió. Warren cogió la mano con cuidado y nos fuimos de allí.

-Espero que tengáis suerte.-dijo el hombre cuando estábamos lo suficientemente lejos de los Zetas.

-Igualmente.-dijeron Roberta y Doc a la vez.-Ahora hay que seguir.-se dirigió hacia nosotros.

***

-¿¡Chicos!?-estaba en una neblina Z, si, no me preguntéis, no se muy bien la causa de esa espuma con neblina verde.
Llevaba puesto un pañuelo negro para tapar mi boca, esa espuma y la neblina olían fatal, sentía como si fuese a vomitar por el olor.
Maté a un Z que venía hacia mí.-¿¡Chicos!? ¡Necesito ayuda!-me he echo un arañazo en la muñeca. Miré desde el suelo hacia arriba y vi una barbería con luz, pensé directamente en ir para buscar cobijo.
Ya casi llegaba cuando un Zeta me atacó y me tiró al suelo. Lo maté.

Un amor apocalíptico I {COMPLETADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora