Me volví a despertar en la caja otra vez y escuché las voces de todos, Lucy se puso a hablar con un zombie que abrió su puerta y la de los demás, nos abrazamos todos, incluso el zombie creo.
Seguimos nuestro camino.
La Sargento también vio la puerta y nos guió, pero cuando subimos las escaleras y salimos, volvió a sonar el ruido agudo y caímos al suelo.
Nos volvimos a despertar en una jaula con Zetas alrededor, había un señor calvo que conocía a Warren y nos dijo que era la hora de la comida, nos dieron pienso de perros, comimos y hicimos un mapa con el pienso, lo memorizamos y quedamos en encontrarnos en las escaleras que nos llevarían a la salida.***
Nos despertamos otra vez en las cajas y fui hacia las escaleras, todos estaban allí esperando.
- Lo siento habían muchos Zetas.-me encogí de hombros y cuando iba a subir las escaleras el hombre calvo me cogió como rehén por el cuello.
-Si ellos quieren que nos quedemos y limpiemos esto de los Zetas, alomejor nos dejarán salir cuando acabemos así que venga cada uno a sus cajas.-Diez mil tenía un arma pequeña y le apunto en la cabeza.
-Puede ser, pero yo no quiero quedarme aquí para verlo.-dije y le cogí el arma, mientras peleabamos el amigo Zeta de Lucy le mordió, me aparté y corrí hacia las escaleras.
Diez mil tendió su mano y la cogí.
Lucy no quería dejar a su amigo allí y bajó las escaleras, Murphy la siguió y la sacó de allí.
Al salir corrimos hacia la carretera, allí estaban nuestras cosas, Murphy cayó al suelo y miramos su brazo, le habían mordido.***
Íbamos en el coche a toda leche porque Roberta estaba teniendo la visión del arcoiris negro, la Sargento gritaba que parase pero no hacia caso, Roberta giró bruscamente haciendo que el coche derrapara, y siguió adelante a toda prisa.
-¡Ahora sí Warren, para!-gritó la Sargento. Al final paró cuando casi chocamos con un laboratorio biológico
(bio-lab).Bajamos y Murphy vomitó, entramos y la Sargento aguantó la puerta para que no entrasen los Zetas.
Roberta se fue cuando Murphy mejoró, no sabíamos a donde iba.-Tengo que ayudarle.-dijo Lucy cuando su padre volvió a tener convulsiones.-Tengo que intentarlo.-le mordió.
-¡Necesito ayuda por aquí!-dijo la Sargento mientras los Zetas empujaban.
Ella y Diez mil los fueron a matar dejándonos solos a Doc, Lucy, Murphy y yo.Cuando Lucy le mordió mejoró un poco, pero al rato volvió a convulsionar ella le volvió a morder y al levantarse, era más mayor como de unos cuarenta o cincuenta años.
-L-Lucy...-le dije sin poder creérmelo había envejecido hasta la edad de cuarenta o más.
Se miró al espejo y se tocó la cara.-Ohm eh, bueno he crecido, no pasa nada.
Entraron la Sargento y Diez mil llenos de sangre y se escuchó un ruido proveniente de la dirección a la que había ido Warren, ellos se alarmaron y cogieron las cosas pero no sin antes percatarse de que Lucy había envejecido.
Se fueron y nos quedamos allí los cuatro, Lucy le volvió a morder y este estuvo mejor.-Lucy basta ya de morder.-dijo Doc.
-Porfavor Doc, tengo que intentarlo, es mi padre.-se escuchó un ruido muy alarmante.
-Me voy, vigila Moon.-cogió sus cosas y se fue a ver si estaban bien.
-Porfavor Lucy, no lo hagas.-le dije cuando quiso volver a morder a Murphy.
-Tengo que intentar salvarlo, es mi padre y le quiero vivo, conmigo.-Lo sé pero también es tu vida Lucy.-le dije arrodillandome a su lado.
-Hazle caso Lucy, soy tu padre y eso significa que mi vida importa menos que la tuya.
ESTÁS LEYENDO
Un amor apocalíptico I {COMPLETADA}
FanfictionEn medio del apocalipsis que te hizo perder muchos de tus amigos y familiares, no creías que encontrarias el amor, ¿verdad? SIGUE EL CURSO DE LA 4a TEMPORADA DE NACIÓN Z 💕 NO ACEPTO LA COPIA NI ADAPTACIÓN DE ESTA NOVELA