Venganza

153 4 4
                                    

-No.-le disparé en las piernas para que no pudiera caminar.

-Gatitos y cachorritos Moon.-dijo Diez mil.

-Espera.

-Moon están cerca.-me miró, yo no paraba de mirar a Diugh con desprecio.-Hay que irse.

-//Hazle caso Moon, porfavor no quiero que mueras//

-Lucy...-me había hablado mi mejor amiga.

-¿Lucy?¿Tu amiga muerta?-rió Diugh.-¡Estas Loca!

-¡Y tu muerto!-le grité y le quité sus armas para que al llegar los Zetas, no pudiese suicidarse.

-Me pones muy caliente cuando haces eso Skyler...-Me alejé de él y Diez mil le pegó un puñetazo por decirme aquello.-¡No, no me dejes aquí!¡Porfavor Skyler!-Diez mil vino conmigo y nos metimos en la camioneta.

Alejandonos de Diugh veíamos los Zetas acercándose a este y al llegar a él, se escucharon sus gritos, a los segundos cesaron.

-¿Estas bien Moon?-me preguntó Diez mil.

-Llámame Skyler porfavor.

-Está bien Skyler.-al decir eso se le notaba feliz, creo que era por que yo le había confiado mi verdadero nombre, cosa que nunca más lo hice aparte de con Lucy.

-Chicos, nos vamos a Nueva América, Warren cambió de opinión cuando pasó lo de, Lucy.-dijo Doc que iba con nosotros en la parte de atrás.

***

Ese día acampamos en una casa pequeña, y mientras los demás dormían Diez mil y yo hicimos guardia sentados en una camilla.

-Skyler.-miré hacie él con mi arma lista.-Gracias.

-¿Porqué?-no entendía nada.

-Por confiar en mí. Gracias por decirme tu verdadero nombre.-le sonreí.-Por cierto, mi verdadero nombre es Tommy.

-¿Quien te a preguntado?-quería divertirme un poco.

-No hace falta que me preguntes para que confíe en ti, y te diga mi verdadero nombre.-se acercó a mi peligrosamente y me cogió por la cintura.
Me colocó encima de él para que no pudiera escapar y me besó.
Lo amaba, si confieso, lo amaba y nada en este mundo apocalíptico haría que mis sentimientos cambiasen.

***

-¡Chicos, cuidado!-Warren nos gritó a Diez mil y a mi.
Me giré y vi a un Zetarado enorme.-¡A cubierto!-el  Zetarado cogió a Warren y se la puso en los hombros, fui a por él y le di con un hacha en el cuello pero este seguía vivo y soltó a Warren.-¡No lo hagas Moon!-me gritó Roberta. Pensé, lo único que podía hacer para salvarla era matarlo así que eso haría.

-¡Warren a la derecha!-esta me hizo caso mientras batallaba con el Zetarado, cuando este me tiró al suelo me golpeé la cabeza con una piedra, estaba apunto de quedarme insonciente cuando vi a Diez mil disparar al Zetarado y luego como sus brazos me cogían y me levantaban.

-¡Doc ayuda!-este y los demás vinieron corriendo a mí.-¿Moon, estas bien? Porfavor contesta, porfavor Moon.

-Vamos al coche, se lo podré curar mejor allí.-sentí como Diez mil se movía.
Cuando me dejó en la parte de atrás de el coche me desmayé.

***

-Hey, tranquila ¿Estas bien?-dijo alguien mientras abría los ojos.

-S-si, c-creo que si, gracias.-sentía mi cabeza fría pero apuntó de explotar. Abrí los ojos del todo, viendo a los demás que me observaban con preocupación.

-¿Cuántos dedos tengo aquí?-dijo Warren.

-D-dos...-me costaba hablar.

-¿Cómo te llamas realmente?-dijo Murphy.

-N-no te diré mi verdadero nombre Murphy...-este rió.

-Creo que estarás bien, te acuerdas de no decirle a nadie tu verdadero nombre.-dijo Doc, en ese momento miré a Diez mil y me sonrió, era él el que me había hablado al principio, lo tenía al lado tumbado, al parecer estábamos en una casa abandonada mucho antes del apocalípsis y no tenía nada más que paredes. Estaba contenta de ver a Diez mil y le abracé.

-¿Y ese abrazo?-dijo Murphy.

-Murphy dejalos, si quieres un abrazo te lo doy yo celoso.-dijo Doc, los demás reimos un poco menos el afectado, Murphy.

***

Cuando estábamos yendo para la camioneta vimos a un pequeño rebaño de Zetas alrededor de esta, al despertarme no llevaba mi chaqueta, ¿dónde la habrán dejado? Ahí tenía el atrapa-sueños de mi madre, lo único que me quedaba de ella.

-¿Dónde está mi chaqueta?

-Creo que en la camioneta, da igual Moon conseguiremos otra.-dijo Warren.

-No, necesito esa chaqueta, es importante.

-¿Porqué? Es sólo una chaqueta.-dijo Murphy.

-Si pero, ahí tengo cosas importantes.

-Iremos a buscarla, sólo son unos veinticinco Zetas, emos vencido a más.-dijo Diez mil preparándose el arma.

-No podemos, ahora somos menos y, no tenemos a nadie que pueda controlarlos.

-Dejarlo, da igual.-no quería que se peleasen por mi culpa, aunque me doliese dejar eso allí, el atrapa-sueños no me devolvería a mi familia.

-Ves, es sólo una chaqueta, estarás bien. Total, ¿que podrías llevar ahí?, condones, un par de balas...-al decir condón Diez mil y yo cruzamos miradas y nos sonrojamos un poco.-Nada de valor, excepto los condones que en alguna ocasión los podrías utiliza..-no le dejé acabar.

-Tenía el atrapa-sueños de mi madre, lo único que me queda de ella, pero si para tí no es importante no lo iré a buscar.- dije sarcástica y enfadada.

-Yo te voy a ayudar, yo no tengo nada de mi padre y si lo tuviese y lo único que tengo de él está en esa camioneta, mataría a todos los Zetas que hicieran falta para recuperarlo.-Diez mil me miró y vino hacia mí.-Te quiero y te voy a ayudar.-me susurró.

-Gracias.

-Yo también te ayudaré Moon.-Doc se sumó a ayudarme.

-Y yo.-dijo la Sargento. Al final se sumaron todos y me ayudaron a recuperar la chaqueta.

-Muchas gracias chicos, en serio.-estaba muy agradecida.-Y a ti también Murphy, se que te a costados pero gracias.-este me sonrió un poco raro.

-Sigamos, vienen más por el Sur.-dijo Roberta.

Todos nos subimos a la camioneta y nos dirigimos a Nueva América.

***

La camioneta se quedó sin gasolina y nos quedamos tirados en un camino en el bosque, delante teníamos un cobertizo con las banderas de Canadá del que salían unos cuantos Zetas disfrazados de algo de Canadá, ¿que? Soy británica.
La Sargento, Doc y Murphy se lo pasaron muy bien con los Zetas, al parecer eran un poco estúpidos.

-Sigamos.-dijo Warren al finalizar la matanza de Zetas.




























♥♥♥♥

Un amor apocalíptico I {COMPLETADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora