Los recuerdos de Diez mil [[Resubido]]

181 6 2
                                    

- Todos están durmiendo Tommy...- dije coqueta, hoy era nuestra noche, lo presentía.

- ¿No hay nadie vigilando?- dijo alarmado, aún no se había enterado de que quería fundirme con él en aquella cama, sentirlo como nunca lo había sentido. Lo amaba.

Reí por lo bajo antes de contestar.- Doc.- me quité la camiseta, quedando en sujetador, este me miró e hizo lo mismo, se levantó de la cama y me empezó a besar por todas partes, desde la boca hasta el pecho.- Um... Si diez mil.- gemí, este gruñó y me tiró a la cama colocando mis brazos por encima de mi cabeza, su rastro de besos bajó, ahora sí por mi vientre hasta llegar al cierre del pantalón, lo desabrochó dejando ver mi ropa interior negra, también lo hizo con mi sujetador, dejando mis pechos libres. Besó la entrada de mi feminidad por encima de estas.
Una sonrisa pillina apareció en su rostro, al verlo tan cerca de mi feminidad me excité aún más.

- ¿A qué esperas?- pregunté en un gemido, Diez mil soltó una risita y bajó con cuidado mis bragas.

Empezó besando cada parte. Enterró su cara y besó todo, después introdujo dos dedos, poco a poco para no hacerme daño, aumentó la velocidad, haciéndome gemir sin control.

- Baja el tono, o sino nos oirán.- me ruborizé.

Siguió dándome placer durante un buen rato hasta que acabé.
Ahora estaba yo encima de él quitándole los pantalones y los boxers. Le di todo el placer que sabía dar, él gemía sin parar y yo masajeé su zona. Diez mil recogió mi pelo para aumentar o disminuir mi velocidad.

- Qué bien lo haces Skyler...- gimió.

Seguí dándole placer hasta que acabó. Diez mil me cogió de la cintura y me volvió a colocar bajo él, al fin conectó las dos partes, haciéndome sentir en sintonía con él, cuando quise gritar me tapó la boca con un beso. Embestía con cuidado pero poco a poco cogió velocidad, era bueno en el sexo pero se notaba que no lo había practicado mucho.

°°°°°

Me desperté por los rayos del sol y vi a Diez mil durmiendo, era tan guapo que parecía un ángel, cuando le iba a dar un beso en la mejilla este giró su cara y nos besamos.

Un amor apocalíptico I {COMPLETADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora