Jon
Dos largos años han pasado y sigo aquí tirado en cama viviendo en completa soledad, odio mi vida, como me pudo a ver pasado esto a mí, en un abrí y cerrar de ojos lo perdí todo, solo por la imprudencia de aquel conductor.
Aun me cuesta superarlo todo esto, cada dia mis demonios me atormentan, convirtiéndome en una persona sin sentimientos, sin nada.
He contratado un detective para que busque aquel responsable de todos mis problemas, pero aún no sabe quién es, aun no encuentra ni una pista de quien puede ser, aquel inútil que contrate desde hace dos años, no sirve para nada.
Daría lo que fuera por tenerlo aquí ya mismo y hacerlo pagar, pero lamentablemente no es asi.
Mi venganza tendrá que esperar por más tiempo.
Mis pensamientos son interrumpidos por el ruido que produce la puerta de mi habitación al ser abierta.
-hijo, ¿puedo pasar?
-ya estas adentro madre
-oh, sí lo ciento
-¿a qué has venido?, digo no es que te corra ni nada pero ¿a qué bienes ahora?
-solo queria saber cómo estabas y si necesitabas algo
-mejor que otras veces, pero creo que no has venido a preguntarme eso, ¿o sí?
-no, de hecho no
-entonces, ¿a qué?, madre
Poco a poco se va acercando hacia donde estoy tomando asiento en la orilla de mi cama, la veo algo nerviosa e ida en sus pensamientos por unos instantes, de seguro estará buscado las palabras correctas para poder decirme lo que tiene que decir sin que me enoje como siempre con ella.
-Luca me ha dicho que no realizas las terapias, que solo te enojas, le gritas que es un inútil que no sabe hacer su trabajo y despues lo corres
-pues sí, no sabe hacer su trabajo correctamente, no se para que lo contrataste, solo es dinero mal gastado
-no seas asi hijo, tú más que nadie sabe qué hace bien su trabajo, pero debes de poner de tu parte, para que antes de que te des cuenta estés nuevamente caminando y puedas rehacer tu vida.
-lo dices como si fuera muy fácil, solo soy un inútil tirado en una silla de ruedas que lo perdió todo, y todo por la culpa de ese estúpido conductor, si hubiera sabido que iba a terminar asi sin poder caminar nuevamente, hubiera preferido morir.
-No, yo sé que no es nada fácil, pero debes de intentar, y dejar de atormentarte con eso, eres mi hijo y me duele que digas esas cosas, si le echaras ganas ahora ya no estarías aquí.
-sabes que déjame solo, no quiero ver a nadie
-pero hijo solo quiero que
-eh dicho que te vayas
-no quiero dejarte solo
-lárgate de mi habitación
-discúlpame, ya no te volveré a molestar hijo
Pero antes de que se levantara de mi cama, la tome del brazo con precaución y de mi boca salió un
-lo siento mama
-te quiero hijo
Antes de irse, giro sobre sus talones mirándome por unos según los cuales se me hicieron eternos, regalándome una mirada cargada de sinceridad y de amor, sin más se marchó dejándome solo entre estas cuatro paredes.
Soy una escoria de persona por tratar asi a la mujer que me dio la vida y quien daría todo lo que fuera por verme siempre bien.
Pero no me puedo controlar, me siento tan inútil, solo espero que algún dia me perdone por ser asi con ella.
Le debo demasiado, fue la única persona que estuvo y está a mi lado sin interés alguno apoyándome, quien se ha mantenido fuerte desde ese dia sin consolación de nadie, donde me debatía entre la vida y la muerte dentro del quirófano.
Ese dia descubrí que todos son unos falsos, hipócritas, interesados en el dinero que posee mi familia, el que con tanto trabajo y esfuerzos consiguió mi padre de manera honesta para que mi madre y yo viviéramos cómodamente.
Pero no solamente fueron los supuestos amigos quienes nos dieron la espalda, si no tambien aquellos que se hacían llamar familia, no estuvieron ahí cuando más los necesito mi madre.
Y ni que esperar de Alison, lo pensé de todos menos de ella, nunca imagine que sería igual a ellos o peor, cuando se enteró que quede paralitico de la cintura a los pies me abandono cuando más la necesitaba a mi lado.
Desde entonces todos me miran con lastima y eso es lo que más odio, que me miren de esa forma.
Ahora más que nunca estoy decidido a buscar y terminar con la vida de ese bastardo, quien me quito todo.
No me importara si es un hombre o una mujer, si es o no la mujer que tanto he soñado, pase lo que pase, me las pagara de todas formas.
Disfrutare de tu sufrimiento.