PARTE 1

81 5 0
                                    

Narrador omnisciente

2 años atrás

A caído la noche y con ella sin aviso una torrencial lluvia, la cual ha provocado que cientos de personas deban correr por las calles, como si fuera un maratón para buscar un refugio y protegerse de aquella lluvia intensa acompañada de granizo.

De un gran edificio comienza a emerger un joven empresario dentro de su auto, el cual va en dirección hacia su departamento donde lo está esperando su amada, con una rica cena, para celebrar sus cinco años de noviazgo y en la cual le pedirá matrimonio.

Es tanta su felicidad, por poder al fin desposar a la mujer con la cual ha compartido tanto tiempo a su lado, que las ansias se han apoderado por completo de su cuerpo y lo único que quiere es llegar lo más pronto posible a su hogar.

Al dar vuelta en una calle se da cuenta que es imposible seguir avanzando, pues la intensa lluvia hizo de las suyas, inundando la calle por completo y dejando varados a los demás autos que van por delante.

Paso media hora y no avanzaba, poco a poco se iba desesperando, pero antes de perder la cabeza por completo decidió llamarle por teléfono a su novia para avisarle que llegara algo tarde, mientras trataba de avanzar no dejaba de mirar de reojo aquella cajita de terciopelo donde se encuentra un anillo de oro blanco con un diamante pequeño rosa.

Mientras a lo lejos dentro de un departamento, se encuentra la novia de aquel joven enamorado, colgando aquella llamada que realizo él.

Vestía con una camisa de hombre y en las manos llevaba dos copas de vino. Comenzó a caminar en dirección a la habitación que compartían juntos desde hace ya dos años para ser exactos.

Deposita las dos copas en una mesita que hay en esa habitación y se dirige hacia su cama, pero antes de recostarse unos brazos por detrás comienzan acariciarla por encima de la ropa, mientras unos labios comienzan a dejar un camino de besos por todo su cuerpo.

Y asi se comienza a escribir la historia de aquellos dos jóvenes amantes, que se toman sin pudor alguno, traicionado el amor y la amistad de tantos años.

Las calles se encuentran completamente resbalosas por la lluvia y cubiertas de una espesa neblina, que en cualquier momento puede ocurrir algún accidente sino se tiene la precaución necesaria para transitar con algún vehículo sobre ellas.

A lo lejos de una de las tantas calles que hay en Nueva York, se encuentra una chica completamente bajo el estado del alcohol y las drogas fuera de una casa acompañada de un hombre, el cual no deja de insultarle.

Está harta de todo que sin darse cuenta alguna, le propina una fuerte cachetada, pero de inmediato se arrepiente de haberlo hecho y todo su cuerpo comienza a temblar de miedo. Pero aquel hombre de rabia le devolvió la bofetada haciendo que su cara girara y terminara en el suelo frio.

Sin decir nada más aquel hombre se marcha hacia la casa sin voltear atrás, la chica como pudo se levantó del suelo tomando su bolso para sacar las llaves de su auto. Nunca antes había conducido en el estado que se encuentra ahora, pero no le importo ya nada le importa más que morir, asi que sin más puso en marcha el auto para irse lo más lejos posible, de aquel lugar lleno de malos recuerdos.

Por su cabeza pasan millones de recuerdos, lagrimas comienzan a caer de sus ojos, aun no se ha dado cuenta que esta perdiendo el control, acelera todo lo que puede, no puede más, quiere acabar con su vida.

Tanto es su ceguedad de poder acabar con todo aquello que la atormenta, que no se ha percatado de que está a punto de ocasionar algún accidente si sigue manejando asi.

Pero ya es demasiado tarde para darse cuenta de ello, de la nada sale un auto negro, intenta todo lo posible por esquivarlo y aquel auto tambien trata lo mismo, pero no lo logran, terminan impactándose. Todo pasó tan rápido, que lo único que pueden observar ambos es como pedazos de vidrio salen volando por todas partes.

Los dos terminaron inconscientes al instante, y los autos quedaron completamente destrozados por aquel impacto que fue tan fuerte.

Gente asustada que observo como ocurría aquel incidente comienza a correr hacia donde se encuentran los dos autos destrozados para poder auxiliarlos, mientras las ambulancias llegan para atenderlos.

Todo se convirtió en un completo caos.

Las personas que acudieron al lugar para ayudar comenzaron a desesperarse por que no podían sacar al joven de su auto, sus piernas quedaron completamente prensadas, haciéndose casi uno con aquel auto que yace desecho.

Mientras la chica se encuentra ya fuera del que era su auto, acostada a mitad de la calle inconsciente, junto con una mujer la cual tiene sus manos sobre ella para evitar que pierda más sangre, pues tiene una herida profunda en su abdomen.

Sirenas de ambulancias se comienzan a escuchar cada vez más cerca, pronto serán atendidos, solo esperan a que no sea tarde para hacerlo.

Todo en sus vidas cambiara, tanto como para cosas buenas y malas despues de este terrible accidente.

LAS MARCAS DE LA VIDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora