¿CASUALIDAD O DESTINO?

6 4 0
                                    

Este capitulo no sera como el resto ya que sabremos que alma y deuz ya se conocían hace 10 años así que que empiece el capitulo (aquí alma y deuz tienen 6 años )

 pov. narradora( me toca narrar :,V)

Una niña de 6 años de edad se encontraba caminando sola en un parque ya que sus hermanos mayores le hicieron una broma a la pequeña dejándola sola en el parque a esa edad inocente no se savia si era bueno o malo de todas formas eran unos niños lo normal es que se lleven así......la pobre pensaba que la habían abandonado, dejo aquel parque para regresar a casa por su cuenta, nunca había salido sola, todo le parecía nuevo, el cielo se nublo....y empezó a llover la pequeña vio un callejón y dentro de ese mismo.....había una pila de cartón con la forma de una casa la pequeña para resguardarse del frió entro a esa casa pero lo que no savia era que un niño de su misma edad vivía allí.....

supongo..que estaré aquí hasta que pase la lluvia....-la niña entro a esa casita y se sentó en el piso todo estaba tranquilo....o eso pensaba.....escucho un ruido cerca de donde estaba eso la tenia asustada- h-hola....hay alguien allí?.....

-la pequeña se preguntaba que era ese ruido? quien o que lo estaba haciendo la pequeña solo se iso bolita y esperar lo peor  pero entro a esa casita un niño de pelo café oscuro ojos azules y piel morena (ya saben quien es :V).

oye quien eres tu y que haces aquí? - el niño le pregunto a la pequeña que se escondía en sus rodillas //osea cuando te haces bolita escondes tu cara en tus rodillas!! >:V//-.

m-me....llamo.....alma.....y..solo vine a protegerme de la lluvia- decia la niña todavia cubriendo su cara algunos mechones de pelo también le cubrían su cara-.

alma....lindo nombre,- el chico se acerco a la pequeña para poder ver su cara- no tengas miedo, no te are daño,- el pequeño vio que la niña alzo un poco su cabeza pero unos mechones de pelo cubrian su cara- me llamo deuz....y si quieres podemos ser.....-al retirarle el pelo a la pequeña la miro y acto seguido no evito sonrojarse- amigos......-.

claro seremos amigos..oh ahora que me acuerdo- la pequeña buscaba en una bolsita de su chamarra  y saco dos paletas(o piruletas como le digan en su pais)- quieres una? 

que son?- el niño nunca habia provado dulces asi y no savia como sabian o que eran-.

son paletas, una para ti y otra para mi- la pequeña le entrego la otra paleta y ambos se las empezaban a comer- verdad que saven delicioso- la pequeña rio levemente lo que proboco que el pequeño se sonrojara mas-.

emmm..b-bueno...si..., cuantos años tienes?- le pregunto y la niña le respondio con una tierna sonrisa.

tengo 6 años y tu?-le dijo con la misma sonrisa.

igual 6 años,- le dijo.

un rato despues la lluvia paro y ambos fueron a casa de alma y hablaron con sus padres el porque estaba sola y los padres de alma le agarraron un cariño a deuz siendo que el fue quien cuido de la pequeña pero........no todo dura para siempre........

esperen quienes son ustedes a donde me llevan?!?!- decia el pequeño deuz tratando de safarce de esas personas que lo llevarian a un orfanato.

deuz..no me dejes!- decia la niña siendo tomada de las manos de su madre que le impedia ir con el- mama....porque se lo llevan.....-la pequeña no dejaba de llorar porque si se llevaban a su unico amigo, se quedaria sola otra vez...- mama diles que no se lo lleven porfavor!!! 

alma!!!-deuz logro safarce de ellos y corrio a abrazarla- no llores....no me gusta verte asi....-el pequeño le limpiaba las larimas pero alma lo abrazo...haciendo que el corazon de ambos se acelere..- alma....me tengo que ir.....pero.....nos volveremos a ver.....-el estaba destrozado en dejar a su mejor y unica amiga.

lo prometes?.....-seguia llorando la pequeña mientras abrazaba a deuz con todas sus fuerzas-.

lo prometo....-el pequeño se fue al orfanato en otra ciudad-.












una promesa......de niños......se convirtio......









en un amor.......que ah durado......









hola chicos que les parecio este capitulo muy triste hasta a mi me hiso llorar pero bueno ustedes que creen que sea ¿casualidad o destino? yo digo que destino y ahora si la pregunta para el siguiente capitulo 

¿deuz y alma....recordaran esa promesa?

-si(porque)

-no(porque)

esto es todo nos vemos en el siguiente capitulo los amo!!!!!!!

I LOVE A NIGTHMER (Deuz X Alma)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora