Pov.narradora.
Y que a nadie le interesa......- dijo la castaña con un desanimo.
Como que a nadie le interesa a mi si me interesas y si sigues aquí te vas a enfermar- dijo el ojiazul con preocupación por la salud de la castaña- ven te llevare a casa.
No- dijo mirando para la laguna.
Alma..no me obligues a que te lleve por la fuerza- el castaño pensaba en que así la castaña se levantaría pero se equivoco.
No me importa- la castaña seguía cerrada en no querer regresar a su casa eso hizo que el mayor se moleste un poco.
Tu lo pediste!- el mayor cargo a la castaña y empezó a caminar en dirección a la casa de la ya nombrada.
Oye noooo baja me!!!!!!- se quejaba la castaña al ver que iban de camino a su casa- deuz si no me bajas voy a gritar que me estas secuestrando!- la castaña sabia que la dejaba en su casa se quedaría sola otra vez y no quería estarlo.
No me importa que grites te llevare a casa- dijo algo serio y molesto a la vez ya que le importaba la salud de la menor pero pocos segundos después empezó a gritar como loca.
Ahhhhhh!!!! Me están secuestrando ayuda!!!!!! Me secuestran!!!!! Ahhhhh!!!!!!- los gritos de la menor iban a despertar a todo el vecindario y eso provocó que el mayor se moleste un poco mas.
Alma si no te callas te callaré yo- dijo con seriedad.
Ahhhhhh!!!!! Me secuestran!!!!!- a la castaña
No le asustaban las amenazas del ojiazul.
Alma....no me dejas opción- el ojiazul bajo a la castañay puso su mano en la boca de la ya nombrada casi arrastrándola todo el camino un rato después ambos llegaron a casa de la castaña los dos estaban mojados por la lluvia- la buena noticia es que ya llegamos la mala- alma había estornuda do lo cual significa que se enfermo- es que estas enferma...-suspiro- eso te pasa por no hacerme caso!
Lo siento-estornuda- eres libre de irte si quieres, no tienes que cuidarme- estornuda-estaré bien- ella no estaba bien puesto que ya tenía fiebre.
Escucha no se como cuidar a un enfermo....pero conozco a alguien quien si -el mayor tomo su celular y le llamo a quien necesitaba para ayudarlo.✨Un rato después✨
Entonces me llamaste para que te ayude a cuidar a tu novia?- dijo al señalar a la castaña quien estaba recostada en el sillón.
Ella no es mi novia (bueno....aun no)-dijo el castaño con un notario sonrojo.
Aja..claro dice lo a tu sonrojo-dijo con un tono burlón y serio a la vez.
Vamos, Maggie sabes que no te suelo pedir nada, además es la nueva integrante de los nighmers- dijo tratando de convencer a la pelirosa.
Esta bien lo are solo porque va a ser de nuestro grupo, dime sabes donde esta su cuarto porque dudo mucho que allí donde esta se mejorará y ni siquiera le cambiaste la ropa mojada?!?- la pelirosa estaba algo molesta ya que si todavía seguía mojada el resfriado se empeoraría pero......como quería que deuz le cambie la ropa?!? Ya que seria un momento muuuyyy incómodo para ambos.
Bueno que querías que hiciera que la vista como si fuera lo mas normal del mundo eso estaría mal!- dijo algo molesto ya que el tenia razón no seria correcto o eso cree?- bueno la llevare a su habitación pero tu la vistes.
Claro-dijo la peli-rosa.
el ojiazul cargo a la castaña y la llevó a su cuarto al recostar la en su cama la castaña dijo algo que le sorprendió al ojiazul.
No me dejes sola deuz- el ojiazul se sonrojo su corazón latía muy rápido pero una chica pelirosa arruino lo que puso ser una oportunidad para confesarse le a la castaña.
Deuz puedes salir ya, tengo que vestirla cuando termine te avisare por mientras pon a hervir agua para un te de eucalipto para alma- dijo la peli-rosa sacando arrastras a deuz del cuarto una vez que lo logro sacar empezó a cambiarle la ropa a la castaña- listo....(no se si de va aprovechar para saber si alma y deuz son novios y si le pregunto a alma?) oye alma dime, te gusta deuz?
Si.......desde........que lo....conocí......- la castaña inconscientemente confeso que le gustaba deuz la peli-rosa sonrió al saber que su "hermano" y mejor amigo puede corresponder el sentimiento que tenia alma hacia el.
Bueno...ahora a ir por el enamorado- la peli-rosa río de su propia broma ya que
Tenía una nueva hermana- oye deuz ya puedes entrar.
Gracias maggie y....alma ya esta mejor?- al ojiazul le preocupaba mucho la salud de la castaña.
La fiebre esta alta, necesita que no se levante de la cama y así se mejorara. Pero cambiando se tema....
Que sucede maggie?- pregunto el ojiazul con duda.
Dime te gusta alma? Porque es muy raro que te preocupes de una persona que apenas consiste hace dos semanas, puedes confiar en mi soy tu hermana y mejor amiga- dijo, ya que se preocupa mucho por el y los otros dos ellos son su única familia.
B-bueno....te seré sincero, si ella me gusta- dijo el ojiazul con un sonrojo.
-sonrió-Desde cuando?- pregunto la peli-rosa tratando de averiguar si era el .mismo tiempo que le dijo alma-.
Pues....desde que la conocí....- el ojiazul estaba muy sonrojado nunca le había dicho a alguien lo que sentía hacia una persona como la castaña.
Sabes....te ayudare a confesarte- dijo con una sonrisa estaba feliz de que su hermano iba a tener el sentimiento correspondido.
Enserio? Pero....si ella no siente lo mismo- dijo el ojiazul un poco triste temía de que no fuera correspondido.Eeeennnnn fin!!!! Y que les pareció el capitulo? Pregunta!!!!
¿que creen que pase en el siguiente cap? ¿quieren que deuz y alma canten juntos? Se lo dejó a su criterio nos vemos en el siguiente cap
Losas amoooooooo!!!!!😘😘😘😘💖😘💖😘💖😘💖😘
ESTÁS LEYENDO
I LOVE A NIGTHMER (Deuz X Alma)
Fanfictionaclaraciones!!!! ✨ historia 100% mía ✨esta historia es de una idea que tuve hace unos meses de...¿ que pasaría si yo fuera un personaje de fnafhs? y de esa idea nació este libro ✨ elegí el personaje de la historia al azar aunque también me gusta...