Pov.alma.
Ya era hora de salida espere a bonnie pero antes le dije a freddy que el y sus amigos podían venir en la noche para hacer una piyamada ya que hoy es viernes y mañana es sábado bueno no me des concentraré de mi objetivo del día de hoy buscar quien. Lastima a bonnie y darle una lección normalmente no soy de pelear pero lo que le hicieron al pobre citó de bonnie no tiene porque pasar de alto!!!!Oh....alma aquí estas entonces me acompañarás a mi practica con mi maestro?-dijo bonnie con mucho entusiasmo.
Claro que si bonnie-Sonreí-
Entonces no hay tiempo que perder vamos!!!!-ambos hisimos una carrera a ver quien llegaba primero al parque y....bonnie me termino ganando.
Como.....lograste.....ganarme.....bonnie....-estaba cansada nunca avía corrido tanto eran como 2 kilómetros de distancia.
Noloce pero mira ya llegamos!!!-como rayos bonnie tenia tanta energía?!?!!.
Si...deja me....respirar un poco.....-trataba de recuperar la energía que perdí en la carrera realmente estaba cansada.
Oh....no...-dijo bonnie al ver un grupo de chicos tres hombres y una mujer y venían hacia nosotros uno de ellos tenial el pelo café oscuro...ojos azules...que combinaban con su piel morena....Que lindo....-espera...xq siento mi cara caliente?!? Sera que este sonrojada?!? Porque no lo entiendo?!?.
Uhhh~ parece que te gusta-dijo bonnie ya que noto que me sonroje.
Q-que ja!tonterías ni siquiera lo conozco-es cierto no lo conozco como puede gustarme???.
De repente uno de ellos vio a bonnie y los demás fueron por el...Jefe mire lo que encontré- dijo uno de pelo naranja.
Pegarles a ellos sera mas fácil que a la pared jeje- una especie de tiburón?? apareció atrás del chico del pelo naranja.
Como pueden perder el tiempo con el chicos- dijo la única chica en su grupo- además no esta solo hay una chica con el-lo dijo mirándome.
Apartense apestosos- el chico empujo a el chico de pelo naranja y al tiburón???- pero que linda sorpresa oye tonto trajiste el pago- dijo mirando a bonnie a que se refería con pago??- si me lo das no te tendremos que golpear.
Lo siento.....yo...no tengo dinero -dijo bonnie con la voz baja mas de lo que ya era.
Ahg! Suficiente quería hacerlo por las buenas contigo pero no me dejas opción...muchachos quiten le la guitarra para que sepa con quien se está metiendo
Anda niño danos la guitarra Jeje -decian los dos chicos tratando de arrebatarle su guitara debo hacer algo.
Dejen lo tranquilo!!!!- empuje a los dos chicos haciendo que choquen el otro creo....que esta molesto.
Oye niña te crees muy valiente?!?!-me dijeron ya estoy en serios problemas.
No permitiré que lastimen a bonnie!!!-dije segura de mi misma-.
Oxy, onnie maggie encarguen ce de bonnie yo me are cargo de ella- dijo tronando sus nudillos listo para golpearme pero por algún motivo tome a bonnie y ambos salimos corriendo ellos nos perseguían y le dije a bonnie que llamara a freddy para que le diga a los chicos que estamos en problemas envíe a bonnie a mi casa para que les contara todo en lo que yo perdía a los chicos que nos perseguían.No se que pasará.......
Lo que pasará sera elegido por ustedes así que escriban que quieren que suceda lo dejo a su criterio nos vemos en el siguiente capitulo chau los amo!!!!!!😍😘😍😘✨✨🌟😍✨🌟✨😘😍😘😍
ESTÁS LEYENDO
I LOVE A NIGTHMER (Deuz X Alma)
Fanficaclaraciones!!!! ✨ historia 100% mía ✨esta historia es de una idea que tuve hace unos meses de...¿ que pasaría si yo fuera un personaje de fnafhs? y de esa idea nació este libro ✨ elegí el personaje de la historia al azar aunque también me gusta...