CARTAS ANÓNIMAS

8 2 1
                                    

Pov.deuz.

Al llegar a mi casa lo primero que vi al entrar fue a oxy y onnie peleándose como de costumbre no le di mucha importancia ya que maggie intentaba separarlos, así que subí a mi habitación al entrar pude ver a un pequeño intruso gatuno durmiendo en mi cama
si...me gustan mucho los gatos, su nombre es "tinta" es como mi mejor amigo

pero bueno volviendo al tema principal.......COMO RAYOS PUEDO ESCRIBIRLE UNA CARTA DE ADMIRADOR SECRETO A ALMA?!?!??....tal vez este exagerando pero si es muuuuuuyyyy difícil que a cualquiera le puede llegar los nervios dios esto es demasiado..... Bueno mejor más dejo de niñerías haré la carta aunque quedara muy cursi pero es lo que siento por alma...

(......)

bueno al fin esta terminada la carta solo are lo que dijo maggie que le ponga que me conteste con otra carta...al terminar puse una "N.F" como el "autor" de la carta porque lo puse? fácil alma no sabe que mi nombre es Nightmer Freddy, solo me llama deuz..ya que le había dicho que así me llamo así que no habrá problema con ponerlo...en fin...solo debo esperar hasta mañana y se la dejare en su mochila sin que me vea ella o otra persona. dios...parezco una colegiada enamorada pero bueno..supongo que amor cambia a las personas no puedo esperar a ver la reacción de alma al leer la carta.....

bueno sera mejor dormir maña le entregare la carta a alma...

Al día siguiente (narra alma)
Bueno ya es hora de arreglarme para irme a la escuela... Me preguntó que habrán hecho mis amigos este fin de semana de seguro algo divertido como ir a la playa o ver una película en el cine y esas cosas...bueno no perderé mas tiempo y iré a la escuela

(.....)

Chicos hola buenos días como están todos?- preguntó freddy con el optimismo de siempre es bueno que reciba a alguien tan alegre.

Hola freddy y estamos bien- dijeron al unisono bonnie chica y el poste de luz.// :v//

Estoy bien gracias freddy- Sonreí como siempre lo hacia con dulzura y aprecio.
Que tal si guardamos nuestras cosas en los casilleros y vamos al patio para conversar un poco- pregunto chica me agrada que ella y yo seamos mejores amigas.
Claro de todas formas tenemos dos módulos libres- Sonreí con optimismo.

Todos Caminábamos  a nuestros casilleros el casillero de freddy, fred, y chica están a lado del mio el de chica a mi derecha y el de los gemelos a mi izquierda así que teníamos varios temas de conversación cuando abrí mi casillero encontré algo.....era....una rosa azul atada a un sobre la lógica redonda me dice que es un sobre con una carta dentro...pero como el mundo me odia ambas cosas calle ron al suelo ya que....estaban en la mera orilla cuando abrí mi casillero lo cual chica y freddy se dieron cuenta....
Wow alma que linda rosa te dejaron- dijo freddy recogiendo la rosa y el sobre.
Awww viene con una carta, pero lo raro es que no dice en el sobre quien na escribió pero dice, "para alma, la chica mas linda del mundo"-sonrió chica entregándome la carta en el momento que dijo lo que decía el sobre mi cara se torno en un tono leve de carmesi solo tome en sobre y la empese a leer en voz alta me gusta que mis amigos se enteren un poco ya que son a los que le tengo mas confianza.

Para alma:
Tu cabello café oscuro como el chocolate, tus ojos que radian un brillo sin igual, con esa sonrisa que derrite un corazon frio talvez te preguntes ¿quien soy? pero por ahora sera secreto, aunque tu no me notes todos los días te veo sonreír con dulzura, no puedo evitar ponerme nervioso o sonrojar me
Eres la chica mas linda de todas.
Por favor escribe una carta para saber mas de ti y tu de mi espero con anclas tu carta, preciosa
Att: N.F 💙 x 💖.

Wow alma alguien esta enamorado de ti que lindo- dijo chica abrazando me con felicidad.
Pero...quien es N.F?- dijo freddy leyendo la firma de quien la firma escribió.
No lo se pero no creen que sea una. Clase de broma?- dije.
Como que hiba a se una broma? Alma hay alguien que le gustas, y nosotros vamos a ayudarte!- dijo chica decidida.
Nosotros?!? Y porque nos incluyen?!?- dijo foxy bonnie y el fastidioso de fred.
E dicho que la ayudaremos-dijo chica con una cara que....da miedo.
Bien pero...en donde dejaras la carta a ese tal N.F ?- dijo fred.
Hmmm...no lo se tal vez la deje en mi pupitre *o mesa banco*- dije pensativa.
Suena bien bueno ya vallamos a clases o vayamos por algo en la cafeteria - dijo freddy pero...como hoy es martes...eso significa una cosa.....-
MARTES DE PUDIN!!!!- gritaron foxy y bonnie sinceramente me gusta el pudin pero no como para actuar de esa manera.....este sera un laaaargo dia....















Holi
-lectores: esta viva y no a subido capitulo matenla!!!!! >:v .
Momento antes de queme lancen las chanclas quiero decir que batalle en escribir este cap por la escuela y tareas ya no quieroooo ir a la escuela!!! :'v bueno en el siguiente cap escribiré la ficha y curiosidades de alma y tratare de subirlo lo antes posible así que tengan me paciencia plizzzz yo también soy humana bueno nos vemos en el siguiente cap los amoooo!!!!!💖💖💖💖

I LOVE A NIGTHMER (Deuz X Alma)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora