Pov.narradora.
Era una mañana tranquila...los primeros rayos de sol iluminaban el cielo... Un joven de 16 años de edad (deuz :v) se encontraba durmiendo a muy pocos centímetros casi milímetros de una castaña(alma :v) ambos estaban durmiendo cómodamente sin notar la presencia del otro...el ojiazul empezaba a despertarse al abrir un poco mas sus ojos pudo notar que estaba ya demasiado cerca de la menor(por unos meses) lo cual hizo que se sonroje ya que estaban tan cerca uno del otro casi Rozándose con sus narices el ojiazul se sonrojaba cada vez mas pues al estar tan cerca de la persona que te gusta... Como no hacerlo?!?....el joven tenia una pequeña idea....la cual era darle un pequeño beso a la castaña mientras seguía durmiendo pero...si se despierta que iba a decirle como excusa?? El....no tenia idea pero.....bueno hay que intentarlo no? El joven se acerco un poco mas a la cara de la castaña ya estaba casi a milímetros de los labios de la castaña....pero....algo fallo...la castaña ya se estaba despertando el ojiazul al darse cuenta decidió apartarse rápidamente de donde estaba lo bueno es que en la habitación de la castaña había un sillón y se sentó en el mismo y fingió estar dormido...la castaña ya estaba despertando y miro al ojiazul quien para ella se encontraba durmiendo en el sillón de su cuarto.(Acaso....el...me cuido toda la noche?)- se pregunto la castaña en sus pensamientos mientras miraba a su amigo. //friendzone!!! >:3 *me lanzan chanclas* ok no :'v// en eso recordó lo que le había dicho en el lago antes de que llegaran a casa.
A mi me importas...
La castaña se levanto de su cama lo que le parecía raro era que al verse tenía puesta su pijama pero no recuerda haberse cambiado no entendía nada.
-suspiro-(tal vez....estoy pensando de mas y....si realmente le importo? Sino...porque otra razón estaría aquí conmigo?? Agh! Odio pensar en cosas que tal vez no lo sean.....tal vez sienta lastima por mi si.....eso debe ser....solo...lástima....)-la castaña no pudo evitar soltar unos sollozos y algunas lágrimas caían hacia sus mejillasEso llamo la atención del ojiazul el cual alzo su mirada hacia ella se preguntaba porque llora? Acaso se lastimó? No entendía el porque lloraba....juro siempre estar para ella y lo cumplirá por su propia vida sin importar que....así que se levanto y camino sin hacer ruido hacia donde estaba la recién nombrada y la abrazo esto sorprendió un poco a la menor al alzar su mirada vio a quien la estaba abrasando y solo correspondió el abrazo sin dejar de llorar.
Solo.....estas aquí por..... lastima?-le pregunto la castaña.
No....claro que no....no te tengo lastima....pero..porque piensas eso?.
B-bueno....pensé que sólo te portas así conmigo por lastima....ya que te conté sobre mi accidente....-las lágrimas no dejaban de salir de los ojos de la castaña.
Alma escucha me bien...si yo sintiera lastima por ti, desde el día que nos distanciados no te abría extrañado y bi siquiera te estuviera hablando ahora.....sin embargo estoy contigo y siempre estaré para ti porque para mi eres importante.... Alma yo te veo como algo mas que una amiga....-el ojiazul reacciono ya iba a confesar cele pero este no era el momento- sino como una hermana.
T-también te veo como un hermano-el sonido de dos corazones frienzoneados se escuchaba dentro de los dos jóvenes.Ok me tarde muuuuchooo en subir y ademas corto pero una era porque salí de vacaciones y no tenia internet otra mucha depresión bueno ahora preguntaaaaa!!!!
¿como quieren que se le confiese deuz a alma?
- por una cita
- por unas cartas de "admirador secreto"
Saludos a NekolataY bueno eso es todo nos vemos en el capitulo siguiente chao los amoooo😘😘😘😘😘😘😘💖😍😘😍
ESTÁS LEYENDO
I LOVE A NIGTHMER (Deuz X Alma)
Fiksi Penggemaraclaraciones!!!! ✨ historia 100% mía ✨esta historia es de una idea que tuve hace unos meses de...¿ que pasaría si yo fuera un personaje de fnafhs? y de esa idea nació este libro ✨ elegí el personaje de la historia al azar aunque también me gusta...