Pov.deuz.
Estábamos mis amigos y yo cerca del parque hasta que oxy vio a a ese niño rarito no le iba a dar importancia pero cuando mire a donde estaba vi a una chica que estaba con el. tenía su cabello corto color café oscuro, ojos del mismo color, es linda.....espera...dije linda no la conozco no se como se llama y le dije linda?!?! Aunque si lo es... Oxy me saco de mis pensamientos el y onnie estaban con ellos dos bueno mejor les ayudare.Jefe mire lo que encontré-dijo oxy con onnie detrás de el-.
Pegarles a ellos sera mas fácil que pegarle a la pared- no quería que la chica fuera involucrada x algo que no ISO mejor intervengo.
Apartencen apestosos- dije empujando a oxy y onnie- valla que linda sorpresa oye tonto trajiste el pago??- dije arqueando una ceja-.
Lo siento...yo..no tengo dinero...-dijo eso me disgusto bueno tenia ganas de golpearlo pero mejor le quitaré la guitarra- ahg! Suficiente queria hacerlo por las buenas contigo pero no me dejas opción muchachos quitenle la guitarra para que sepa con quien se mete- dije dándoles la orden a oxy y onnie-.
Anda danosla-estaban tratando de quitarle la guitarra pero..la chica intervino.
Dejen lo tranquilo!!!!- dijo empujando a oxy y a onnie hacia mi provocado que ellos se molesten mucho.
Te crees muy valiente verdad?!?!- estaban apunto de golpearla pero ella jalo a bonnie de su camisa y ambos salieron corriendo-.
Ustedes encarguen se de bonnie yo voy x la chica.- salimos en direcciones contrarias ya que ellos dos se separaron seguí a la chica a un terreno abandonado quería que la perdiera de vista claro yo conozco el lugar pero la chica al tratar de dar un salto callo a un pequeño barranco baje a ver si estaba bien..Auch....mi rodilla...-vi que tenia un raspón en su rodilla la mayoría de las niñas lloran x pequeñeces así pero..ella no lloraba decidí acercarme a ella.
Oye estas bien?- su reacción no fue la que esperaba pensaba que iba a salir corriendo otra vez pero....no fue así.
Estoy bien solo fue un pequeño raspón no es nada Jeje- dios esa dulce voz que tiene me gustaría escucharla todo el tiempo....espera...siento mi cara caliente... Oh no estoy sonrojado!?!?!?.
S-segura?- le quite el poco pelo que tenia cubriendo su cara y no pude evitar sonrojarme mas al ver esa linda carita de una niña inocente- oye.... C-como te llamas?-dije-.
Alma....y tu?- ella también estaba sonrojada.
Ehh??? Ah si..emm m-me llamo..d-deuz- no se porque hablo así también...podía sentir lo rápido que iba mi corazón eso...nunca antes lo había sentido....vi que ya era de noche no me aria mal acompañarla a su casa- oye...ya es de noche quieres que te acompañe a tu casa?? E-es que hay muchos peligros a esta hora- que rayos estaba diciendo!?!?.
claro..pero con una condicion- no se como lo hace....pero..are todo lo que me pida...- dejaran tu y tus amigos de molestar a bonnie.lo prometo bonnie ya no sera molestado x nosotros- le di la mano acordando el trato y acto seguido fuimos caminando hacia su casa pero empezo a llover-
Sera mejor apurarnos antes de que pesquemos un resfriado- caminamos pero la lluvia empeoró- rayos.
M-mira esa es mi casa ven-me tomo se la mano y fuimos hacia su casa rayos sigo sonrojando me- anda pasa -ambos entramos pero apareció una niña de ojos verdes cabello rizado y nos miraba con una cara de que tramaba algo-
Alma quien es el???- pregunto mirandola.
El....es un amigo.- le dijo con una linda sonrisa //osea tan rapido lo friendzoneaste >:V //
Soy rocio hermana menor de alma- dijo era algo hiperactiva- y si son amigos xq están tomados de las manos? - al escuchar eso me sonroje luego mire a alma y ella estaba igual que yo ambos nos soltamos de las manos la lluvia paro y me fui a mi casa....espero volver a estar con ella.....Pov. Alma
Cuando deuz se fue mire a mi hermana pequeña con ganas de matarla
Ahhhh!!!! -se fue corriendo pero logre atraparla- ñam!- mordio mi mano y la solte
Rocio!!!!- me s
Detuve x unos minutos y fui al baño puse una manta en el piso me subi a la labadora abrí y cerré la puerta para que creyera que no estaba.
Grrrrhh!- gruñía rocío ya que la avía atrapado con la manta después de un rato de discusión ambas nos fuimos a nuestros cuartos y nos quedamos dormidas hasta que rocío entro a mi cuarto y me hecho un vaso con agua lo que yo no sabia era....QUE EL AGUA TENIA GUSANOS OSEA QUE RAYOS CON ELLA!!!!... En fin me fui a bañar limpie todo y me dormí....Deuz y alma en sus casas
Acaso lo que sentimos......fue un flechazo.......Eeeeeennnnnn fin esto es todo que creen que sucederá despues ??? Le quiero agradecer a Nekolata por ayudarme a hacer este capitulo el crédito es tanto de ella como mio nos vemos en el siguiente capitulo los amo!!!!!!
😍😘🌟✨🌟😍✨😘✨😘✨😘✨😘✨😘✨😘✨😘✨😘🌟😍🌟😍🌟😍🌟😍🌟😍🌟😍🌟😍🌟😍🌟😍🌟😍🌟😍🌟😍✨😘✨😘✨😘✨
ESTÁS LEYENDO
I LOVE A NIGTHMER (Deuz X Alma)
Hayran Kurguaclaraciones!!!! ✨ historia 100% mía ✨esta historia es de una idea que tuve hace unos meses de...¿ que pasaría si yo fuera un personaje de fnafhs? y de esa idea nació este libro ✨ elegí el personaje de la historia al azar aunque también me gusta...