Capítulo 8: ¿Qué sucede Anne?

1.9K 115 175
                                    

Narra Missa:

Solo faltan unas pocas horas para la entrega de premios “Mexican Youtube Awards" o por sus siglas “MYA". Hace como una hora que había llegado al hotel y estaba a punto de comenzar a arreglarme, en si, solo era bañarme, vestirme y ya. Volví a mi celular para hablar con Mafer pero por error toqué el chat de Anne y casi me da un infarto.

Chat:

Missa: Anne, ya pasó una semana, te juro que fue un estúpido error perdóoooooon :c
Fantasma
Fantasmin
:((

Anne: √√

¡Ah Chinga! ¡Anne vio mis mensajes! Ojalá me hable. Anne está viva, relativamente jaja. Sin duda alguna, me arreglé súper contento, iba a ser la mejor noche de mi vida, sólo con ella contandome lo que sucedió y yo abrazándola diciéndole que la quiero muchísimo.

*
*
*

7:00 pm: Los premios comenzaron, muy feliz caminé por la alfombra sonriendo para las fotos mientras pensaba en Anne, ¿Ya habrá llegado? ¿Dónde estará? Presté atención a los Youtubers invitados; Yuya, Kimberly Loaiza creo que así se llama, Luisito Comunica, YosStop, Debryan, Los puti-digo polinesios y creo que más pero la verdad no sé sus nombres.

7:30 pm: La entrega de premios comenzó, claaaaro, empezando por las nominaciones, votaciones quien tuvo más quien menos y quien gana. Yo solo vine por Anne, no me importaba el reconocimiento. A lo lejos visualice a una silueta promedio, muy delgada, no alcancé a ver ya que esta lejos, no mames, no veo tan chido.

7:45 pm: Comenzaron las categorías que nadie pela: Mecánica, tecnología, infantil, curiosidades o tops y esas alv. Sólo hubo 3 nominaciones de todas esas, las cuales ganó no sé quién, no me importa.

8:00 pm: Comenzó lo más “importante": Belleza, Comedia, Comida, Gameplays, etc.

*
*

–Y...el ganador de el mejor Gamer Mexicano es para...– volví a mirar a la dirección de aquella chica, pero no se encontraba, solo había una explicación fantasmas– ¡Hueva!– todos aplaudieron y lo imité inconsciente.

–Gracias por este apoyo, se les agradece de todo corazón, ¡Gracias!– expresó ... ¿Hueva? Jaja Hueva, me gustó xD.

–¿Qué quién ganó al mejor Chef de todo México? Obviamente ¡MisPastelitos! Muchas felicidades Gris– la chica pasó y dijo sus maravillosas palabras.

*

Así pasó el tiempo y dieron las 8:40pm, sus nominaciones y todo bien lindo, solo faltaba a Entretenimiento Comedia y Entretenimiento Belleza, en la cual mi Fantasma estaba nominado.

–¿Quién no ama ver a esta hermosa chica, que, aunque no nació aquí, ella opina que  un fantástico país? La chica más Fashion es.....–ah la madre, Anne, Anne, gana de seguro es ella– ¡AnRe Beauty! Nuestra querida Anne, pasa cariño.

Vi caminando a la misma chica que visualice, era Anne, por fin la había visto en persona, tenía un cabello precioso (voy a describirla bien, porque Missa la describiría súper simple y no) recogido en una coleta baja al lado de su cabeza, un vestido rosa pastel entubado corto de adelante y largo de atrás tan lindo y lo más bonito de ella que pude ver; su sonrisa.

¿Qué es el amor? (MissaSinfonia y tú) CANCELADAADonde viven las historias. Descúbrelo ahora