Narra Missa:
Vi a Anne tomar el carro e irse a su departamento, me encantaba verla feliz, bueno, la conocía en persona hacia unas pocas horas pero eso no importaba, solo verla sonreír. Tomé un taxi y decidí llamar a Mafer, quería contarle todo lo que había sucedido.
Llamada ♪
Mafer: ¡Missa!
Missa: ¡Hola amor! ¿Cómo estás?
Mafer: Bien bien, pero la verdadera pregunta es ¿Cómo estás tú? Vi todo acá en Youtube.
Missa: Súuuuuper contento, y más aún por hablarte.
Mafer: ¿Cuándo regresarás?
Missa: En una semana, pasaré año nuevo aquí.
Mafer: Oh, ¿Solo? ¿O con "Anne"?
Missa: Estaré con Anne, pero, no te preocupes es una gran amiga. Deberías darte el tiempo de conocerla bien.
Mafer: Sí, ok. Estoy ocupada, te llamo después.
¡¿Khe?! Ok, ok entendí a la perfección el mensaje "Nunca hablaré con esa perra, idiota".
Llegué a mi habitación de hotel y seguí platicando con Mafer, después hablé con Rola y eso, algunos amigos me felicitaron y enviaron un link de un vídeo. Antes de verlo me arregle para la ocasión: Pijama, ordené pizza, cama cómoda y ya.-¡¿Que chingados?! Pinche wey- al ver dos minutos del vídeo me di cuenta de un montón de cosas, por ejemplo, otro pinche chisme de Anne y yo - No no no- todo el vídeo se trataba de que nos habían grabado específicamente a Anne y a mí, tardé todo el vídeo para comprender que se venía otra colaboración entre nosotros y que tal vez había química, pero no lo afirmaron- ¡Ahuevo!
Finalmente me dormí, pero sin antes pensar en Anne, ¿Por qué no me querrá decir nada? Puede ser que recuerde muchísimas cosas malas que hayan sucedido, sin embargo creo que le dejé muy claro que estoy aquí para ayudarla.
*
*
*El celular me hizo despertar, Rola me había escrito, este wey parece mejor amiga chismosa. Contesté sus mensajes, y de paso le pedí al "Room service" que me trajera Hot Cakes.
Chat:
Rola: Qué pedo we?
Missa: Qué chingaos quieres?
Rola: Pues nada, allá es más temprano?
Missa: Ajá
Rola: Ah, oye, qué pedo con Anne?
ESTÁS LEYENDO
¿Qué es el amor? (MissaSinfonia y tú) CANCELADAA
RastgeleChica inteligente, linda, bondadosa, es Youtuber, para muchos perfecta. ¿Por qué se fijaría en él? No se sabe, descubramoslo. Anne, originaria de Estados Unidos, llega a México para iniciar una nueva vida a sus 20 años. Ella conocerá al mayor idiota...