Amixes! Estoy buscando a una persona que me ayude a hacer una portada para una historia que recién estoy empezando, pues está en borrador, si están interesadas en ayudarme manden mensaje por este medio (si soy buenas personas les agregaré al Buatsap y les daré adelantos de la historia), la portada que más me guste ganará, no sé, ser mi Amix y saludos eternos, así como también escucharé sus ideas para la historia. Qué wen premio.
Espero que les haya gustado el anterior capítulo y si, ya me rehusé a que me conozcan más alv.
Especial de Missa
******************************
Era la mañana, Missael despertó más cansado que cuando se había dormido ¿Qué había pasado? Apenas lo intentaba recordar, oh sí, había tenido su primera vez con Mafer, pero ¿No era algo para emocionarse? Él antes suponía que cuando la perdiese sería el hombre más feliz, sin embargo no era el sentimiento que lo reflejaba ahora.
Se levantó cuidadosamente para no despertar a su novia, y ocurrió lo esperado. En cuanto se levantó notó algo, estaba desnudo, "mierda" pensó y cuando estaba a punto de tomar una prenda para vestirse su celular sonó.
-¿Qué es esto? Estúpido Rola- susurró para sí mismo y acabado de vestirse, tomó el celular y revisó la notificación- un vídeo... ¿Qué pedo Rola?
-Hmmm- Mafer soltó y él no supo distinguir acerca de lo que se trataba, así que sin más preámbulo salió de ahí para ver de qué de trataba el vídeo y si, claro, era una simple tontería.
-¿Rola? Necesito que me expliques qué verga con el vid...
Había una nota pegada en la mesa del comedor, se acercó para verla mejor y entonces leyó "Hola tortolitos, espero la hayan pasado bien, eh, picarones. Mamá y yo salimos a desayunar, tal vez lleguemos 2:00, ayer vimos una película, así que no se preocupen, no oímos nada. Atte. Rola".
Revisé otra vez mi celular checando la hora y marcaban las 10:00 am, ¿Qué pedo? Pensé a qué hora Mafer y yo habíamos terminado, claramente no tuve éxito recordandolo.
Narrador Omnisciente:
Caminó hacia el baño para asearse, pues, se sentía sucio, antes de abrir la puerta del baño se paró en seco y pensó "¿Qué chingados me voy a poner?" Al sentirse un estúpido atravesó hasta su habitación en busca de algo para usar, su misión fue interrumpida al escuchar una voz femenina adormilada y tal vez, molesta.
-¿Qué haces?- Mafer bostezó y se quitó las colchas que tapaban su cuerpo, Missa la vió sorprendido y ella se dió cuenta de que estaba desnuda y entonces sí, volvió a taparse avergonzada- ¿A qué hora te despertaste?
- Hace cinco minutos- mintió, en realidad no sabía a qué hora se había despertado.
-¿Y esa ropa?
- Me voy a bañar.
- Es temprano, ¿Saldrás?
- Sí, lo sé- asintió- saldré a desayunar- apenas pronunciado deseó que lo comiese la tierra- digo, bueno, saldremos.
- ¿Con quién? ¿No pensabas salir conmigo, verdad?
- Pensé que sería ya mucho tiempo juntos- Mafer frunció el ceño más de la que estaba antes, si es que era posible.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué es el amor? (MissaSinfonia y tú) CANCELADAA
RandomChica inteligente, linda, bondadosa, es Youtuber, para muchos perfecta. ¿Por qué se fijaría en él? No se sabe, descubramoslo. Anne, originaria de Estados Unidos, llega a México para iniciar una nueva vida a sus 20 años. Ella conocerá al mayor idiota...