Capítulo 14: Llamadas.

1K 57 39
                                    

Maratón 2/3!!!!
********************

¿Acaso no estábamos enamorados?

*llamada*

Anne: Hello, Who call?

Missa: ¿Anne?

Anne: ¡Oh, Missa! Perdóname, es que estaba ocupada.

Missa: ¿Haciendo...?

Anne: Bueno, me distraje.

Missa: Por dos días o más, te fuiste a Estados Unidos y nunca me pudiste decir porque estabas “distraída".

Anne: Eso no sucedió así.

Missa: ¿Era tan difícil contarmelo?

Anne: No es qu...

Missa: Es que nada Anne, nunca me puedes decirme nada, solo puedes enamorarte, besarme e irte por arte de magia. Nunca pensé que seguirías haciéndolo pero vaya no.

Anne: ¿Puedes callarte? ¿No estás orgulloso de ?

Missa: , lo estaba hasta hace unos pocos minutos ¡Si tan sólo me hubieras dicho estaría más feliz que nadie!

Anne: El hubiera no existe, si estarás así, espero con ansias a que cuelgues para que me dejes en paz.

¿Me colgó? Por una mierda que esto está sucediendo, sin embargo no podía hacer nada, quería con todas mis fuerzas decirle que le deseaba lo mejor y que estaría ahí para ella aunque en este momento todo estaba en la mierda y tan solo faltaban para nuestro cumpleaños.

Narra Anne:

Le colgué a Missa, no podía llorar, era estúpido. Tomé un sorbo de mi taza de café y agarré mi computadora para buscar y encargar los regalos que me había jurado comprar.

—¿Entonces todos tus te amo fueron una mentira?— intenté tocar su mano pero la quitó — ¿Una puta mentira? ¿A qué estás jugando? Apenas se hace publica nuestra relación y la mandas directito a la mierda.

¿Qué es el amor? (MissaSinfonia y tú) CANCELADAADonde viven las historias. Descúbrelo ahora