Capítulo 15: El show debe continuar. Parte 1.

911 55 20
                                    

Soy la mejor, lo sé, ustedes pensarán ¿Qué carajos con estos dos capítulos? ¿Qué carajos con la canción? ¿Qué carajos con los gays de la canción? Mira, los gays no tienen nada que ver, solo quería que se fijaran en la letra.

¿Ya pensaron qué puedo hacer para que me conozcan más?

Cuidado que este capítulo puede ser tanto odiado como amado.

FELIZ AÑO NUEVOOOO!!
OJALÁ SE CUMPLAN SUS DESEOS. 💕

******************************

Good morning! How is my beautiful girl?— poco a poco fui abriendo los ojos y cuando por fin lo hice ví a Camyl recostada en mi abdomen— Happy Birthday Little A.

—Thanks C, I'm very rousing to present AnRe Beauty, don't you?

—Me too, girl, but first we need take breakfast.

Narra Missa:

Desperté, era la mañana. Una horrible mañana, en tan poco tiempo Anne se había alojado en mi corazón y aunque en estos momentos no estamos del todo bien, la quería y lo seguiría haciendo.

De inmediato recibí un mensaje de Mafer, mandándome felicitaciones y que me amaba. Rápidamente le contesté con un te amo y gracias. Segundos después Rola apareció.

—¿Preocupado?— asentí— hoy será tu sopresa, pero antes, métete al Zelda que te mandé y después al canal de Anne.

—¿Qué pedo Rola?— éste sonrió y salió de la habitación, en el pasillo dijo susurrando pero lo alcancé a oír.

—Espero que no la cague.

—¡¿ROLA?!

—¡CÁLLATE!

Me metí al link que había recibido de Rola y me llevó a una página de Instagram, AnRe Beauty ¿Qué mierda?

Narra Anne:

Desayunamos waffles y capuchino. Pensé en Missa ¿Como la estaría pasando? Supongo que bien, está con su novia y familia, con sus amigos y yo, bueno, yo no me considero nada.

—Babe...— voltee a ver a Camyl quien tenía una cajita en sus manos, ¿Desde cuándo la tiene ahí?— I want to give you a present.

—Why?

—Because...— vi que intentaba pensar en algo... O solo elegía sus palabras— it's your birthday, or not?

—Oh, I don't have words to tell you— ella sonrió y nos abrazamos— thank you Camyl, I love you.

—I love you too.

Abrí la pequeña caja color dorado, amaba ese color. Era el favorito de mi mamá y para recordarla también el mío.

Cuando la abrí, noté un pequeño collar de oro con las letras ABC, desde que la ví, sabía que sería una valiosa cadenita que amaría por siempre.

Thank you C— una lágrima salió de mi ojo, ella se limitó a sonreír y acto seguido limpió la lágrima con su dedo.

Narra Missa:

Tal y como me dijo Rola chequé la página de Instagram de AnRe Beauty. No entendía nada, solo eran fotos al estilo Kylie Cosmetics promocionando maquillaje, (Mafer hablaba siempre de KC).

¿Qué es el amor? (MissaSinfonia y tú) CANCELADAADonde viven las historias. Descúbrelo ahora