¿Quién podría pensar que todos amarian ese vídeo? Realmente me encuentro bastante sorprendida, estoy en esos momentos en el que no sabes como seguir viviendo. Llevando una semana en Youtube, el vídeo llegó a 5,000,000 de visitas, Missa estaba igual de impactado que yo, no lo podía creer. Pero, no todo es color rosa, ya que, ocurrieron algunas malinterpretaciones, como que algunas personas creyeron que Missa engañaba a Mafer, algo que sin duda yo nunca haria, pues sin duda alguna respeto muchísimo las relaciones, pero bueno, intenté aclarar todo vía Twitter.
(Respetar, algo que nuestra querida Anne no logrará en unos meses).
(Twitter):
No quiero que nada se malinterprete, así que, @Mafer (xd) perdóname por las molestias ocasionadas, no quería incomodarte.
No pensaba arruinar una linda relación por culpa de un simple y gracioso vídeo pero yo solo busco entretener a mis seguidores y, si a ella le pareció molesto, solamente que lo ignore.
Nunca hablé de cuánto tiempo había pasado desde que subí el vídeo, pero bueno, han pasado cerca de dos meses. Sé lo que estás pensando, Mafer apenas se dio cuenta de la existencia del vídeo ¡En serio! Hoy es 26 de noviembre, desde entonces, hablo con Missa bastante seguido, tal vez no todos los días pero probablemente dos veces por semana sí.
Chat:
Missa: Hola Casper! Cómo va el chisme? :D
Anne: Hola Misa del pastor, pues bien y me va mejor ya que alguien me está ayudando a que su damisela no se enfade.
Missa: Trankilo viejo
Anne: ...
Missa: Que chingados quieres que haga?
Anne: Oye, no lo sé! Yo no tengo ninguna novia para decirle que deje de joder.
Missa: Ey! Calmate, en serio tengo que hacer todo?
Anne: Ay, olvídalo, solo elimino el vídeo y ya, fuera de problemas.
Missa: Ya vas a empezar de mamona?
Anne: Ajá, sí, tal vez.
Missa: Tu estupido periodo, dejaré que se te pase.
Anne: En serio?! Mi periodo? Agh, da igual. Dile a tu minion que no es mi culpa ser mejor que ella.
Missa: De qué chingados hablas?
Anne: De lo que quiera, fin.
Missa: ???
Anne: √√ (Lo deja en visto, pues)
¿Como quería que no me comportara así después de que su damisela se pusiera de histérica conmigo? ¡Yo no tengo la culpa! Realmente me estresan ese tipo de personas pero no puedo hacer nada, simplemente ellos serán así por siempre.
Pasadas unas dos horas Missa intentó hablar conmigo, "solucionar" las cosas y hacerme entender otras más.
Chat:
Missa: Anne, entiendo que estés molesta pero recuerda que así son las mujeres de celosas unu, perdoname ue. (Wey pues).
Anne: √√
Missa: Anne, comprende chingadamadre yo te quiero.
Al leer lo ultimo quedé totalmente sin aire y sentí mil mareos pero segundos después volví a recordar eso, eso que me impedía pensar al más que una amistad, ella.
Por un momento pensé en que Missa y yo podríamos llegar a ser algo pero cada día después de conocernos mis esperanzas e ilusiones caían cada vez más ¿Por qué? Vaya, hay mil razones, tantas que sin lugar a duda me provocan el querer llorar. Nunca fue así desde que conocí a Missa no derramé ni una sola lágrima, tal vez porque Zack me ocasionó tantos problemas que, me hicieron más fuerte pero que en un momento no soportaba ni vivir.
****************************************************************************
Adomames ¿Quien es Zack? ¿Por qué nuestra querida rashita se ilusionó con ese mensaje? ¿Acaso le gusta nuestro Idiota mayor? ¿Este capitulo es muy corto?
¿Estoy haciendo preguntas sin sentido? ¿Alejandro es un imbecil? Sí, el sí.Si no te quieres perder algo más, pues sigueme xddd, saludos y recuerden, si el tipo se cree mejor mujer que tú, definitivamente es joto.
-AnieAnime pvtos :v v:.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué es el amor? (MissaSinfonia y tú) CANCELADAA
AléatoireChica inteligente, linda, bondadosa, es Youtuber, para muchos perfecta. ¿Por qué se fijaría en él? No se sabe, descubramoslo. Anne, originaria de Estados Unidos, llega a México para iniciar una nueva vida a sus 20 años. Ella conocerá al mayor idiota...