Capítulo 15: El show debe continuar. Parte 2.

927 41 61
                                    

¿Valió la pena esperar? Yo digo que sí. Ésta vez habrá dos canciones, ¿Por qué? Por la dos diferentes versiones de este amor: Missa y Anne, uno es la versión de Missa y la otra canción de Anne, es el cómo ven su "amor".

Cuidado que este capítulo puede ser tanto odiado como amado.

CAPÍTULO CON CONTENIDO SEXUAL (bastante leve de hecho) Y PERTENECIENTE A LA COMUNIDAD LGBT+.

******************************

Un buen principio para un buen vídeo, Camyl y yo pensamos eso al mismo tiempo. Por otra parte pensé claramente en Missa, ¿Cómo la estaría pasando? No lo sabía, se me hacía un nudo en la garganta idealizarme a él y Mafer disfrutando de mis regalos mientras se besan millones de veces. Eso me ponía bastante mal.

Narra Missa:

Había pasado un rato después de haber desayunado el delicioso Buffet que formaba parte del regalo de Anne. Recién me bañaba y vestía, grabé unas dos historias de Instagram donde agradecía mientras lo pasaba en grande con mi familia y novia.

-Missa...- ví a Mafer sonriendo nerviosa- debo decirte algo...

-El cuarto está por allá, picaroncillos- Rola contestó despreocupado.

Sin soltar una palabra Mafer y yo nos adentramos en mi cuarto para platicar cómodamente.

-¿Qué pasa amor?

-Es que...- se sentó en mi cama e hizo una señal para imitar su acción- mi regalo es un poco más especial- intentó sonreír pícaramente y se fue acercando poco a poco- te amo.

-¿Maf...- me besó muy muy muy entusiasmada, parecería que intenta.... Oh no...

Nos seguimos besando unos minutos pero conforme pasaban los segundos, todo se volvía más... Caliente.

-Mafer no ahora- logré separarla amigablemente mientras ella respiraba.

-¿No quieres perde...

-NO, no ahora, ¿Okay? Habrá un momento, en serio, lo aprecio, pero no quiero nada de eso en el día.

-Okay, esperaremos- tomó mi mano y sonreímos a la vez.

Narra Anne:

Salimos a comer felices y hambrientas a un restaurante que tenía la pinta de ser caro, como yo pude apreciar, sin embargo Camyl se excusó en que era mi cumpleaños.

Eran las 2:00 pm, estábamos en mi cuarto, checando la página de AnRe Beauty, viendo la ropa que nos pondríamos y yo trataba de llamar a Rola para lo cual, no tuve suerte.

-Do you know what are you going yo wear? Or need go to a mall?- Camyl me dijo y acto seguido apagó su celular.

- Yes, I know it.

-Really? I wanted to go shopping.

-We can do it, buuuut, I need do a lot of things first- me dirigió una mirada de aburrimiento- What? I have a job, babe.

¿Qué es el amor? (MissaSinfonia y tú) CANCELADAADonde viven las historias. Descúbrelo ahora