cap 2

992 39 3
                                    

capitulo 2

Genero: yaoi,lemon

Madre de Yuto : Ven Ryosuke-kun, tu habitación será la que esta al lado de la de Yuto; Yuto puedes llevar a Ryosuke a su habitación, así también le enseñas la casa; dijo mi madre - yo estaba muy nervioso..

----------

Yuto: Bueno..esta es tu habitación.

Ryosuke: se ve confortable- dijo el chico sonriendo, cosa que hizo que la cara me ardiera mas aun.. era imposible que ese chico tan guapo que tenia delante fuese el mismo de las fotos..

en eso dije..- que paso con tus gafas??- el se quedo mirándome con un poco de asombro en su expresión.. y dijo..- me las quitaron cuando tenia 7 años, era solo para corregirme la vista, ahora veo muy bien..

-me sentí muy incomodo por hacer aquella pregunta..

Yuto: es que vi una foto tuya y llevabas esas gafas muy grandes hehe..

Ryosuke: oooh..

-Su respuesta fue tan cortante que se produjo un silencio incomodo entre los dos..

Yuto: eto... te enseño lo demás de la casa??

Ryosuke: ok..

Yuto: bien! esta es mi habitación.

Ryosuke: es bonita

Yuto: Gracias, aquí tengo muchos libros..si te apetece leer algo puedes cogerlos.. aunque en el tercer piso de mi casa tenemos una biblioteca..ahí también hay libros..

Ryosuke: ok

- No se por que, pero me sentía muy estupido en ese momento..las respuestas cortantes del chico me ponían nervioso,..no entendía por que me sentía tan inquieto con su presencia.

A la hora mi madre me dijo que iría a tomar algo con los padres de Ryosuke, que me quedara con el en casa , ellos no tardarían..

Yuto: ya viste toda la casa.. quieres que veamos una película o juguemos a algo??

Ryosuke: si no te molesta..puedo ir a mi habitación?? me siento cansado del viaje y quiero desempacar..

Yuto: si quieres te ayudo!!- dije insistente.

Ryosuke: ok

- Mientras desempacábamos mis ojos se perdían viéndolo..no podía dejar de mirarlo,eso me hacia sentir nervioso: en eso le dije..

Yuto: tienes novia??- por que le dije eso?? que idiota soy..

El chico me miro confundido y dijo..

Ryosuke: no tengo..

Sin saber por que aquellas palabras me aliviaron, aunque no me gustaban mis sentimientos hacia el.

En eso Ryosuke me dijo..

Ryosuke: y tu? tienes novia?

Su pregunta hizo que me entrara un escalofrío..definitivamente no sabia que me estaba pasando, era un sentimiento muy confuso.

Yo tampoco tengo novia- respondí..

Me quede mirando a Ryosuke esperando a que me dijera algo,pero el simplemente quedo callado..en eso mi Movil empezó a sonar, era Chinen..

Yuto: Mochi Mochi!

Chinen: estas ocupado ahora??

Yuto: Si un poco

Tokidoki demo sora miageyouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora