Capitulo 8
Autora: ♥~ yUuKi ~♥
Género: Yaoi, Lemon
Yo no sabia que responder, estaba claro que no era un buen momento para preguntarle que tipo de relación teníamos....
Empezamos a caminar sin decir nada, cuando llegamos a casa el me dijo- Ja-ne.- sin mirarme a la cara, y se metió a su habitación,esa noche no quise cenar , me sentía realmente mal, al día siguiente no salí en toda la mañana de mi habitación, Ryosuke tampoco se acerco a verme, mi madre me preguntó si quería ir con ellos a pasear; Dije que tenia que estudiar, así que no fuí, Ryosuke acepto ir con ellos y se fué toda la tarde, el domingo tampoco pude ver a Ryosuke, paso por mi lado en cierta ocasión, pero no me dirigió la palabra ni me miro, estaba claro que me estaba evitando, probablemente querría olvidar las cosas que pasarón entre el y yo...Eso me hacía sentir muy mal, cene antes que ellos dije que ya había cenado y me metí a mi habitación de nuevo...;Estando en mi habitación recordaba las cosas que había hecho con Ryosuke , sin darme cuenta las lagrimas empezaron a caer por mis mejillas, no entendía por que lloraba pero el dolor en mi pecho era muy grande, ya estaba enamorado de Ryosuke, me iba a costar mucho el hacerme a la idea de tener que verlo como un amigo, que no iba a volver a pasar nada entre el y yo...pensar eso me dolía mucho, mis ojos estaban hinchados de tanto llorar pero aún así fuí al colegio, no había visto a Chinen tampoco en todo el fín de semana por que lo habían castigado,de Takaki tampoco supe nada..cuando llegué a clase Chinen me vio entrar por la puerta y se acerco corriendo y me abrazo muy fuerte .- Te eché mucho de menos el fin de semana.- me dijo..yo intente sonreír...
-Te pasa algo?, tienes los ojos hinchados..- me dijo preocupado
- No me pasa nada, es que no dormí bien.- le respondí
Ya habían empezado las clases y yo no pude prestar atención a nada..sin duda desde que conocí a Ryosuke mis notas habían bajado ya que lo único que he hecho fue pensar en el....
Se hizo la hora del recreo y tal como se lo prometí a María fui con ella a comer su bento.
Que te parece? Sabe bien?- me pregunto
Si, esta rico.- respondí
Hoy no estas muy bien ne?- me pregunto
Es que dormí poco- respondí
Acabo la hora del recreo y llego la hora de salida
Nee, Yuto-kun, vienes hoy a mi casa?, necesito que me ayudes con matemáticas onegaiiii.- me dijo Chinen
Ok.- le respondí
Total Ryosuke seguro saldría con nuestros padres para no verme, esa era su manera de evitarme y yo tenia que empezar a acostumbrarme a que mi vida volvía a ser como antes de conocerlo.
-Si quieres voy a comer a tu casa- le dije a Chinen
Cuando llegamos a su casa su madre no estaba, el padre de Chinen vivía en el extranjero por su trabajo así que pocas veces lo veían, solo el hermano de Chinen estaba, pero se encontraba estudiando en su habitación ..
-Sin duda tu hermano es increíble solo estudia sin parar.- le dije a Chinen
- Si, es al contrario que yo que nunca estudio.- me respondió Chinen riéndose
Cuando terminamos de comer subimos a la habitación de Chinen para estudiar
-Bien, que no entiendes de matemáticas?- le pregunte …
Cuando ya había pasado una hora y ya habíamos terminado con matemáticas los dos nos echamos en la cama de Chinen mirando para el techo
-nee Yuto, yo te 'parezco guapo?.- me pregunto Chinen