CAP 5
Sus ojos se abrieron mas aun de lo sorprendido que estaba y sus mejillas estaban muy sonrojadas, se quedo callado mirando para el suelo...- lo que hemos hecho en la noche no estuvo bien, tu eres un chico y yo también lo soy.- me dijo sin mirarme a la cara, en ese momento sentí que el corazón se me partía en mil pedazos..- me separe mas de el y le dije..-pide un taxi y vete a casa, yo quiero ir solo.- el levanto a cara aun ruborizado y me dijo.- da igual, vamos juntos ne??- que te vayas solo!! - le grite.
me disponía a irme de ahí, cuando dijo - espérate..- me cojio fuerte del brazo y esta vez quien me empujo contra la pared fue el, tenia mas fuerza de la que yo pensaba, en eso se empezó a acercar lentamente a mi cara sin soltarla, y junto sus labios con los míos, el rose de sus labios con los míos ya hacia que me entrara mucho calor en el cuerpo, empecé a mover los labios y el también, acerque su cuerpo mas al mío , el estaba muy rojo y le costaba respirar, me excitaba tanto que el beso lento que nos estábamos dando lo empecé a hacer mas apasionado, mis labios encajaban muy bien con los suyos, el también empezó a besarme con mas fuerza , cuando me di cuenta ya nos estábamos fundiendo en un beso apasionado, sin importarnos que estábamos en una esquina contra una pared, en plena calle; Donde estábamos no solía pasar mucha gente, pero siempre pasaba alguien, pero eso no me importaba, lo único que quería era besarlo, sus labios eran muy suaves, sentir esa suavidad me excitaba demasiado, su cuerpo estaba tan pegado al mío que podía sentir que el también estaba muy excitado...Fui separando mis labios de los suyos poco a poco y nos quedamos mirando sonrojados, coji mi mochila que estaba en el suelo, me la puse de nuevo y emprendimos el camino hacia casa..
-Que tal tu día en clases?- Me pregunto el.
-No pude prestar atención a nada- le respondí sonriendo, el también sonreía.
Mientras caminaba escuche unos gritos con mi nombre por detrás, era Takaki que venia corriendo hacia nosotros,- me entretuve con una chica del colegio- me dijo.- como es que todavía estas por aquí??- pregunto.
Yuto: eto..es que me senté un poco con Ryosuke-kun.
Takaki: oooh ya veo..Cuando marchasteis todas esas chicas empezaron a hablar de Ryosuke-kun.
Yuto: hehe, eres muy popular Ryo-chan.- le dije.
Takaki quedo un tanto sorprendido de que yo hable con tanta confianza con Ryosuke.
-Parece que os lleváis bien ne??- comento Takaki.
Yuto: si muy bien, Ryo es muy buen chico- dije mirando a Ryosuke, el me miro también y sonrió.
Cuando llegamos a mi casa mis padres no estaban, había una nota en la nevera diciendo que comiéramos que ellos tardarían en llegar.
Después de comer le pregunte a Ryosuke si venia a mi habitación a ver una película, El dijo que si.
Cuando llegamos busque entre mis DVDs y la puse.
Ryosuke: parece interesante esa película.
La película ya había empezado hace 15 minutos, pero yo no podía dejar de verlo a el, era tan sumamente guapo.. En eso sin saber porque, puse pausa la pelicula , y el me miro, en eso le pregunte - yo te gusto??- por que le pregunte eso?.. que vergüenza- pensé.
El se quedo enrojecido y dijo -Si.
Mi corazón empezó a latir muy rápido, de repente me miro de forma seductora y me dijo,- me gustas mucho.- sus mejillas enrojecidas, su mirada, todo eso me empezó a volver loco, no pude resistir y me acerque a el lentamente posando mi mano sobre la suya y con mi otra mano tocaba su bello y suave rostro, me acerque mas aun, el cerro los ojos y nos empezamos a besar, estábamos en mi cama sentados besándonos, me estaba excitando y lo empecé a besar con mucha pasión, metiendo mi lengua dentro de su boca haciendo contacto con la de el, su aroma era tan rico que me embriagaba..empecé a ponerme encima de el sobre la cama besándolo con mucha pasión..-Aaah Yuto-kun.. -empezó a decir muy excitado, el escuchar mi nombre por su boca me excitaba mas aún, empecé a besarle el cuello, el se tapaba la cara con la almohada para que no lo escuche gemir de placer, pero yo de inmediato se la quitaba y lo volvia a besar en la boca, mientras lo besaba sentí un escalofrío recorrer mi cuerpo ya que el con una de sus manos empezó a tocar mi miembro por dentro de la ropa interior y lo movía..eso hacia que yo también soltara gemidos de mucho placer, no entendía el porque me gustaba tanto que me hiciera eso..y yo también empecé a tocarlo a el , eso le gustaba también, la temperatura de mi cuerpo estaba al máximo, le quite la camiseta y luego le quite el pantalón, me quite yo también el pantalón y empecé a frotar mi miembro con el suyo, el estaba muy rojo..