cap 3

855 39 0
                                    

capitulo 3

Género: Yaoi, Lemon

Yuto: ooh si Ryosuke-kun, el es mi mejor amigo,Chinen.

- Ryosuke estrecho la mano de mi amigo, pero mi amigo lo miraba con la boca entreabierta...

Voy calentando la comida - dijo Ryosuke y marcho , yo me disponía a ir detrás de el, cuando Chinen me detuvo..

Que te pasa??- le dije un poco asombrado.

Chinen: es muy guapo Ryosuke ne?? - su pregunta me sorprendió aun mas.

Me hice el desentendido ..

Aaah??- le dije, a mi no me parece nada guapo, no me gustan los chicos.En eso Chinen me soltó el brazo y con expresión molesta me dijo. A mi tampoco!, pero solo opino que es muy guapo.- En eso dije .. aaa..no me había fijado si era guapo o no!, mientras que no le guste la misma chica que yo, todo estará bien, dije con una sonrisa irónica y empecé a reír..Chinen solo se limito a mirarme y dijo... comemos??

En eso baje con el a comer .. una vez en la mesa el silencio era incomodo... hasta que Ryosuke dijo..

-Cuanto sacaste en ingles Yuto-kun??- me quede sin responder, no quería que supiera que tenia una nota tan baja en un idioma que seguro el dominaba.

En eso Chinen respondió por mi.

Chinen: saco 50/100..

Ryosuke: que nota mas baja.

-Sentí que un frío recorría mi cuerpo..me sentía tan tonto.., hasta que Ryosuke dijo..

se te da mal el ingles?? - Si- le respondí avergonzado.. Yo puedo ayudarte con el ingles, me dijo con una sonrisa, y el frío que sentía en el cuerpo se calentó , pero esta vez en mi rostro..

baje la cara para que no se percatara que yo estaba muy rojo..

Cuando terminamos de comer, Chinen me dejo sus cuadernos para yo ponerme al día de la clase de hoy...y entramos a mi habitación a que el termine de hacer los deberes que nos habían dejado...Mientras yo ponía al día mis cuadernos...En eso Ryosuke pico la puerta y nos pregunto si podía quedarse con nosotros, que estaba aburrido, en aquel momento sonó mi movil, era un mensaje de Maria.

Chinen: es un mensaje?.

Yuto: si, es de Maria-chan.

Chinen: y que dice?

Yuto: que haces ahora??, eso dice.

Ryosuke: esa Maria es la misma que te llamo ne??

Yuto: si..

Ryosuke: le debes de gustar.

Chinen: Si, se declaro a Yuto, pero el la rechazo.

- En ese momento sentí que el corazón se me salía del pecho.

Ryosuke: Y es bonita??

Chinen: Si es muy bonita, pero Yuto no quiere tener novia de momento.

-Después de aquel comentario de Chinen, no dijimos una sola palabra..llego la hora en que Chinen se tenia que ir

Chinen: mañana vienes a clases ne??

Yuto: si, mañana nos vemos.

Chinen: Bien!. - Chinen se alegro mucho y me volvió a abrazar, pero esta vez me abrazo mas fuerte, era mucho mas bajo que yo por lo que podía cojerme con facilidad, Ryosuke se quedo mirándonos sin decir nada, en eso Chinen me soltó y me dijo hasta mañana Y le dijo Adiós a Ryosuke; Mis padres aun no llegaban y me encontraba de nuevo a solas con Ryosuke.

Tokidoki demo sora miageyouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora